Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,751 RESPUESTAS 2,751

tanrobando
Colaborador
Colaborador

a mi me paso lo mismo y me robaron ello mismo mi saldo 2145 dollares esos ladrones 

Login to Me Too

Robertuuuuu
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó también. Limitaron mi cuenta de manera permanente sin ningún motivo, se quedaron con dinero propio que tenía a favor, pero si no dan motivos concretos para banear o bloquear una cuenta, es estafar a los usuarios. Ingresaré un reclamo formal al ente regulador de las empresas de mi país, para levantar las alarmas al respecto. Saludos.
Login to Me Too

EyleenRivas
Nuevo miembro de la comunidad
Me hackearon la cuenta
Login to Me Too

huzOne
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda porfavor
Login to Me Too

Elisa54
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo y no me solucionan nada
Login to Me Too

Ignacio112
Colaborador
Colaborador
evidentemente muy raro que me pongan Ignacio 122 porque jamás elegirse usar y esta cuenta no tienes usuario esta cuenta es planeta X o en su defecto planeta libre luchamos y peleamos por una comunidad justa para todos pero lamentablemente empresa no es humano al parecer solo errar es de humanos por qué empresa que era tal vez por un momento podrá simular ser humano pero a fin de cuentas no lo es y eso está demostrado porque planeta X tiene absolutamente todas las pruebas y capturas porque hay algo que lo que hacemos y de darle cacería a los estafadores y **bleep**... PayPal señores administradores de PayPal y señoritas también adivinen en qué categoría están entrando? y adivinen qué nosotros sí reportamos y hacemos denuncia pública y lo que ustedes hicieron No es solamente cometer un error es un delito. porque no lo salva ni la política de privacidad y la política de uso ni nadie porque hicieron uso y abuso y luego nosotros sino con el usuario que no tenía la guerra que fue afectado por una mala resolución de ustedes nuevamente así que desde ya muchas gracias y están dejando en claro para toda la comunidad y no solamente toda la comunidad todos los usuarios que hacen uso de esta plataforma que van a perder fe porque no la perdió la va a perder porque nosotros si vamos a reportar y a denunciar públicamente . nos hemos contactado con el servicio al cliente de manera telefónica cómo están presas solventa medida pero oraciones la llamada no se pudo terminar después de 15 minutos verdad en el momento antes de terminar la llamada se solicitó que por favor por amor adiós empresa se comunicará con el teléfono estaba teniendo la llamada adivinen qué...? eso nunca pasó... la gestión de PayPal nunca realizó las llamadas que se solicitó para aclarar el asunto ni dios plicación algunos la única cosa que yo fue pedir datos y no solamente fue pedir datos cuándo se le llamó cuando la empresa llamo por teléfono a PayPal porque primero pidieron datos con el sistema no deja porque en el centro de mensajes no podés pasar tu teléfono porque el sistema no te deja sin embargo este piden datos personales aunque sistema no dejes vos manejabte.
Login to Me Too

Vakacowco
Nuevo miembro de la comunidad

No, ya lo intente y dice que el banco a rechazado la solicitud. (Solo intentando agregar los datos normalmente)
Puede que si te comunicas por llamada telefónica al soporte de broxel, te puedan ayudar y autorizarte.
Saludos

Login to Me Too

Temp20230216c
Colaborador
Colaborador
Si aber
Login to Me Too

Jdanielm3
Nuevo miembro de la comunidad
He registrado la cuenta bancaria de facebank cómo de ahorros y revisando mi información mi cuenta es de cheques, sin embargo ya he transferido el dinero, habrá algún problema?
Login to Me Too

FlorenciaHC1172
Nuevo miembro de la comunidad

Pero como ingreso a mi cuenta de paypal para retirar el dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.