Fraude

julianguitar
Colaborador
Colaborador

Saludos, ayer sufrí un hackeo de mi cuenta paypal esta la acabo de abrir porque no hubo manera ni de entrar ni de rescatar mi cuenta para seguir trabajando y cobrando mis honorarios y necesito ayuda para ver que posibilidades hay de recuperar el dinero, el incidente se llevó a cabo cuando un amigo de confianza me recomendó un portal de facebook para que me compraran los dólares y me transfirieran en bolívares a mi cuenta personal, me puse en contacto con este portal para vender 70$ me pidieron mis datos bancarios y que transfiriera a un email que me mandaron. Despues que hago la transferencia de los 70$ al email de ese señor me envió un link donde debía ingresar mis datos de Paypal y una vez que lo hice en cuestión de segundos se emitió un pago de 116$ sin yo haberlo autorizado me llegó al teléfono un email que yo había hecho ese pago cuando fué esta gente estafadora que me hackearon la cuenta y me robaron todo mi dinero espero su pronta respuesta gracias...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.