El Reembolso En PayPal Más Que Una Estrategia Se Está Convirtiendo En Una Catástrofe

op7world
Colaborador
Colaborador

Como Coloqué en el titulo  el reembolso de paypal está haciendo que compradores usen el servicio por X o Y días por el que lo adquirieron, luego piden el reembolso y paypal accede de forma generosa a aceptar esos caprichos de personas que solo quiere menoscabar a los que programamos o vendemos en internet algo on line, claro se les acaba la licencia piden teembolso a Paypal, Paypal que es tan solidario le da la razón la mayoría de las veces al que pide reembolso, ejemplos clasicos "yo no fui quien compró ese producto" "que me están cobrando?", etc con estas hay muchas que la pueden complementar los demás que usan esta plataforma para pagos on line, pero ya esto se esta convirtiendo en una bandera para niños denominados Ratas que ahora con este queso andan feliz usando nuestros productos y pidiendo reembolso, algo bastante incomodo porque ya uno considera que el dinero es de uno y no a veces de un abrir y cerrar de ojos o estás bajo en USD o sales a deber con -USD lista Roja, ya yo he decidido no utilizar ya tanto el Paypal y en paises como por ejemplo méxico pues me contacto con un mexicano al cual las personas pueden pagar en moneda local oxxo, al igual que Argentina Pago fácil Rapi pago, Chile Cuenta RUT  , una vez ya tengan un monto se envía por wester Unión y así he estado alejando a Paypal de mi página web, porque ya no aguantaba tantos reembolsos y que le dieran la razón a quien en realidad están mitiendo.

 

Gracias 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

NicoleMachado
Nuevo miembro de la comunidad

Debieron hacer un mejor seguimiento del caso, yo fui una cliente a la que pago por un servicio y nunca lo enviaron, es decir me estafaron y es primera vez que meto el reclamo. 

 

Pero yo tengo pruebas, capturas, perfiles, correos. Tengo como apoyarme.

 

Que mal que te haya tocado esas personas vivas 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.