FRAUDE EN VENTAS DE WWW.OEMDH.COM WWW.OEMSHIP.COM

PRETORIAN
Colaborador
Colaborador

A todos los usuarios les comento que este par de páginas de ventas por internet son totalmente fraudulentas, hace poco tiempo realice una compra en www.oemdh.com y pague por medio de paypal y solo recibí un paquete de hielo seco con un par de monedas, al tratar de pedir un rembolso y entrar al centro de resolución jamás me enviaron algún domicilio correcto, es por esta razón que les pido no entrar o realizar compras en estos sitios.

 

Actualmente la página www.oemdh.com está dada de baja pero sigue realizando ventas por medio de paypal bajo el nombre de www.oemship.com y puedo confirmarlo porque he podido ingresar como usuario, con el mismo correo y contraseña de la pagina anterior.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

djextra74
Colaborador
Colaborador

Hola que talRobot muy feliz Saludos pues hay que fijarse bien en ese tipo de paginas por que son muy engañosas ok siempre dicen que tiene camaras de marcas y computadoras a grandes precios bajos como apple o sony o hp y las camras ni que se digan canon, minolta, etc en fin un monton lo que si es que estas paginas no pueden vender esas marcas pueden vender genericos ok yo siempre e comprado genericos en otras paginas y las que recomendaria serian dealextreme.com, focalprice.com ok las mejores para mi ok que mas te puedo decir con respecto a tu dinero abre una dispusta con paypal comentales de tu casao y que ellos te asesoren en el tu casao un saludo y me dices que tal te fue.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.