ESTAFA DE CDKEYS

SergioStar10
Colaborador
Colaborador
Buenas, les comento lo sucedido. Esta madrugada, sobre las 2, me llega una factura a paypal de 47,99 de cdkeys de una compra que no he realizado. No me llega ningún correo de cdkeys confirmando la compra ni nada. Al mirar mi cuenta bancaria, me habían saqueado y había dos compras por ese importe y me habían dejado la cuenta en 5€. Estoy intentando solucionar el problema ya que era el único dinero que tenía. Abrí una disputa pero me dice que el pago fue autorizado... Necesito que me ayuden por favor.
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Siento decepcionar a muchos. Pero en mi caso. Tras preguntar por email a cdkeys que había comprado sin respuesta y después de darle la razón Paypal al vendedor. Fui a poner denuncia, me devolvió Visa el importe y luego me lo volvieron a cobrar. Todo esto desde el 30-10-19 hasta el cargo del día 11-01-20 y sigo sin resolverlo. Pero seguiré insistiendo donde haga falta. Ya os contaré.

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

 

 

Hola

Yo he probado a hablar con el vendedor y ni se molesta en decirme que he comprado.

He hablado 2 veces con Paypal y le da la razón al vendedor. Lo cual me enfada muchísimo, ya que no se como me han venido dos cargos por unos 100€ más o menos en total.

He puesto denuncia en la Guardia Civil para con la denuncia llevarla al banco y Visa me devuelva el dinero.

Visa me lo devolvió pero otra vez me lo ha retirado o cobrado.

Actualmente estoy insistiendo de nuevo con Visa y he llevado el tema a la Oficina de Seguridad del Internauta.

Como con el coronavirus la Omic está medio cerrada. Si no consigo nada, cuando termine lo intentaré también. 

Pero os recomiendo esta dirección para que entre todos hagamos fuerza y se tomen este tema en serio y nos defiendan a todos que somo ya muchos con el mismo problema.

https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Esperemos que Paypal resuelva este tema. Ya que está ocurriendo cada vez a mas gente. De momento poner la seguridad en dos pasos para que os envien un sms al móvil cada vez que entréis a Paypal o paguéis algo.

Suerte a tod@s

 

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

 

  

 

Hola

Yo he probado a hablar con el vendedor y ni se molesta en decirme que he comprado.

He hablado 2 veces con Paypal y le da la razón al vendedor. Lo cual me enfada muchísimo, ya que no se como me han venido dos cargos por unos 100€ más o menos en total.

He puesto denuncia en la Guardia Civil para con la denuncia llevarla al banco y Visa me devuelva el dinero.

Visa me lo devolvió pero otra vez me lo ha retirado o cobrado.

Actualmente estoy insistiendo de nuevo con Visa y he llevado el tema a la Oficina de Seguridad del Internauta.

Como con el coronavirus la Omic está medio cerrada. Si no consigo nada, cuando termine lo intentaré también. 

Pero os recomiendo esta dirección para que entre todos hagamos fuerza y se tomen este tema en serio y nos defiendan a todos que somo ya muchos con el mismo problema.

https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Esperemos que Paypal resuelva este tema. Ya que está ocurriendo cada vez a mas gente. De momento poner la seguridad en dos pasos para que os envien un sms al móvil cada vez que entréis a Paypal o paguéis algo.

Suerte a tod@s

 

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

 

Hola

Yo he probado a hablar con el vendedor y ni se molesta en decirme que he comprado.

He hablado 2 veces con Paypal y le da la razón al vendedor. Lo cual me enfada muchísimo, ya que no se como me han venido dos cargos por unos 100€ más o menos en total.

He puesto denuncia en la Guardia Civil para con la denuncia llevarla al banco y Visa me devuelva el dinero.

Visa me lo devolvió pero otra vez me lo ha retirado o cobrado.

Actualmente estoy insistiendo de nuevo con Visa y he llevado el tema a la Oficina de Seguridad del Internauta.

Como con el coronavirus la Omic está medio cerrada. Si no consigo nada, cuando termine lo intentaré también. 

Pero os recomiendo esta dirección para que entre todos hagamos fuerza y se tomen este tema en serio y nos defiendan a todos que somo ya muchos con el mismo problema.

https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Esperemos que Paypal resuelva este tema. Ya que está ocurriendo cada vez a mas gente. De momento poner la seguridad en dos pasos para que os envien un sms al móvil cada vez que entréis a Paypal o paguéis algo.

Suerte a tod@s

 

 

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

 

Hola

Yo he probado a hablar con el vendedor y ni se molesta en decirme que he comprado.

He hablado 2 veces con Paypal y le da la razón al vendedor. Lo cual me enfada muchísimo, ya que no se como me han venido dos cargos por unos 100€ más o menos en total.

He puesto denuncia en la Guardia Civil para con la denuncia llevarla al banco y Visa me devuelva el dinero.

Visa me lo devolvió pero otra vez me lo ha retirado o cobrado.

Actualmente estoy insistiendo de nuevo con Visa y he llevado el tema a la Oficina de Seguridad del Internauta.

Como con el coronavirus la Omic está medio cerrada. Si no consigo nada, cuando termine lo intentaré también. 

Pero os recomiendo esta dirección para que entre todos hagamos fuerza y se tomen este tema en serio y nos defiendan a todos que somo ya muchos con el mismo problema.

https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Esperemos que Paypal resuelva este tema. Ya que está ocurriendo cada vez a mas gente. De momento poner la seguridad en dos pasos para que os envien un sms al móvil cada vez que entréis a Paypal o paguéis algo.

Suerte a tod@s.

 

Login to Me Too

Angelonthetop
Colaborador
Colaborador
Hola solucionaste algo?
Login to Me Too

Vicenteqr
Miembro
Miembro

Yo tb me han cobrado 50.99 y ahora mismo paypal esta hablando con el vendedor a ver como se resuelve. Tb de otra clave que compre esa duplicada. En fin veo que somos muchos con este problema

Login to Me Too

Angelonthetop
Colaborador
Colaborador
Hola a todos ...a mi me han cargado 106 euros ...y lo mismo q todos paypal les da la razon y ellos no contestan ahora mismo voy ha hacerlo mediante banco a ver q soluciono ...he activado la verificacion en 2 pasos para q no vuelvan a cargarlo....que me.aconsejais que haga?
Login to Me Too

Angelonthetop
Colaborador
Colaborador
Solucionado iendo al banco presentando denuncia y rellenando el formulario de cargos no reconocidos en total 5 dias para devolverme el dinero....por parte de paypal no se responsabilizan y los de cdkeys unos sinverguenza que no han querido dar la cara.
Login to Me Too

kaivv
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo me han cobrado 49,29€ de CDkeys yo nunca he usado esa web, les he escrito a paypal y dicen que la compra no tiene la Protección del comprador de PayPal, manda narices se supone que todas las compras en Paypal que no sean entre amigos, tienen protección pero cuando ocurre un problema, les mandas el caso y automáticamente cierran el caso sin dar explicaciones. Encima si quieres contestarles dicen que uses el centro de resolución, y cuando seleccionas la transacción te dicen que el caso esta cerrado y no puedes volver a escribirles.

También he escrito ha CDkeys y me dicen que no pueden reembolsar el pago porque esta asegurado por parte de Paypal, y que contacte con ellos, pero Paypal dice que el pago no esta protegido.

En fin no se cual de los dos es el estafador o si son los dos, porque me parece lamentable por parte de Paypal que no se haga responsable ya que supuesta mente siempre que se compra algo pagando con Paypal tienes garantía, pero al mínimo problema se hacen los desentendidos y encima no te dejan ni poder responderlos.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.