Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

Lestat007
Miembro
Miembro

Agregen a la lista a un tal Cliff, un Dean y un Paul, Todos con la idea de pagar por Pay Pal y que les urge mucho y compran tu auto para su papá en Texas. Ni siquiera obtuvieron mi info de Pay Pal, ya que segun ellos, ellos se hacen cargo del envio y apestaba a fraude

Login to Me Too

ivantuyu
Miembro
Miembro

esto es lo que me llego a mi pero no hay nadie de pay pal que me resuelva no hay soporte  de #paypal @paypal

 

Dear @hotmail.com This e-Mail confirms that you have received an Instant payment of $76,500.00 MXN from Mason Almer via PayPal MERCHANDISE Payment Service.

Reversals : This method of payment can not be reversed.

Status : Pending reload Transport Company Awaiting Payment.

Summary of this invoice Sent from Mason Almer masonalmer(arroba)gmail.com Sent to @hotmail.com

Transaction ID 4WR6072127779652U

Merchandise Amount Transport Charges Western Union Charges Total Amount Title $65,000.00 MXN $11,000.00 MXN $ 500.00 MXN $76,500.00 MXN Goods Purchased Transport Company's

Agent : Boyd Freight International Shipping

Company Name : William

City : Albany State:

New York Zip code : 12206

Country : USA All you have to do is reply directly to this email with the MTCN# (Western Union Receipt) and the Sender's Name and Address.

Then you will receive a "Confirmation Email" from PayPal® Service informing you that your PayPal® account has been credited with $76,500.00 MXN as soon as the above information's has been received and Verified by us.

NOTE: Calling Us Is Not Allowed Because We Do Not Disclose Our Payment Tab On Phone Facilities

Login to Me Too

Alexisteel
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy vendiendo mi auto en Yapo, y a mi me llegó esto: El El sáb, 10 de feb. de 2018 a las 13:50, Vanessa  ;@gmail; escribió: Está bien, estoy de acuerdo con el precio, voy a pedirle a una empresa de mudanzas que recoja en su ubicación tan pronto como se realice el pago, estoy en Estados Unidos, no estoy en Chile. ¿Tiene una cuenta? con PayPal? Le di una cuenta bancaria, pero insistió por PayPal Preferiré pagarle a través de PayPal, una vez que haya realizado el pago en su cuenta de PayPal, el dinero irá a su cuenta, y eso es más rápido y más seguro para ambos. La transferencia bancaria no es aconsejable y buena para mí. Puede configurar una cuenta con PayPal en <a href="http://www.paypal.com" target="_blank">www.paypal.com</a>, haga eso y avíseme.

Login to Me Too

RCCP
Miembro
Miembro

He recibido mensajes similares a los reportados desde el correo @ gmail.co

Sugiero considerar una lista de correos desde el cual se han recibido estos intentos deestafa para que los usuarios puedan consultarlos.

 

Saludos.

RC

Login to Me Too

SerchMx
Miembro
Miembro

A mi me pasó igual vendiendo un auto en Derremate.com.mx

Lo primero que hacen es mostrar interés haciendo una pregunta en tu publicación y piden que les escribas a una cuenta de correo. Este es el primer indicador de un Fraude.

Los textos que me mandaron son exactamente los mismos que se mencionan en este Chat: Que le interesa el auto, que es para su Papá en Tx, que una empresa de transporte se lo llevará, que está de acuerdo con el costo del vehículo y finalmente que el pago se hará por Paypal y pide que le des tu cuenta de Paypal para hacer el pago.

 

En 2 días me escribió 3 veces y en cada una de las preguntas que hizo pidió que le escribiera a los siguientes correos, todos en G mail:

 

Tengan cuidado, veo por las fechas de los comentarios que llevan mas de 5 años operando de la misma forma, incluso con los mismos Textos!! Exactamente las mismas historias.

 

 

 

Login to Me Too

mauricio72
Nuevo miembro de la comunidad

vendedores a mi también me esta pasando lo mismo un americano me estaba comprando mi carro y me estaba pidiendo 500 dlls para liberar el pago cuidado es un fraude gracias a la pagina me di cuenta que no soy el único a habido varios con la misma conversación del "regalo para el padre que vive en Texas" un tal Dean Seth.

 

Login to Me Too

Chinoprado
Colaborador
Colaborador

Cuidado con un Mark a mi me contacto por watsap, me pide mi correo para depositar solo por PayPal y contratan a sus famosos agentes de envíos que se haran cargo de todo pero ellos nunca ven el coche Correo *****@gmail para que tengan cuidado.

Login to Me Too

Enrack
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me acaba de contactar por whatsapp diciendo lo siguiente Estoy satisfecho con el precio del artículo y espero que el artículo esté en buenas condiciones, no podré venir y verificar el artículo. Tengo un agente de recogida que vendrá a revisar el artículo y lo recogerá. A continuación, haga todo lo necesario para que el artículo sea recogido. Le pagaré a través de paypal porque actualmente estoy en el extranjero y la única forma de pago aquí es a través de paypal, que es segura, por lo que le rogamos que me envíe sus datos de paypal para el pago y si no tuvo una cuenta. inicie sesión en www.paypal.com para crear una cuenta y volver a contactarme con los detalles de PayPal como se muestra a continuación Nombre completo: E-mail de Paypal: Dirección de la casa: Precio: Obviamente le dije que hasta que yo tuviera el dinero en mi cuenta bancaria, y la persona que recogiera el vehículo me entregara copia de INE y firmara el contrato, solo así entregaría la unidad. Después de eso, me bloqueo. Tengan cuidado.
Login to Me Too

JAVO_CARRETO
Miembro
Miembro
A mi me contactó una tal Ben Anita con sus datos personales Ben Anita Dirección: 949 Pasque Dr Localidad: Longmont Estado: Colorado País: EE.UU. Fecha de nacimiento: 11-01-1983 Aceptó precio y condiciones, a mi aún no me pide dinero, pero efectivamente que paga a través de PayPal y manda a un agente a recoger el vehículo, pide dirección y datos personales. ¿Quién en su sano juicio va a comparar algo sin ver?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.