Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

Nats030692
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo que depositar 1200 dolares a una cuenta en MoneyGram, o sea tengo que sacar ese dinero de mi plata y recien se libera cuando les pague? suena a fraude maximo. y todavia me dijo el mismo cuento que era un regalo para su padre y que no estaba en el lugar por trabajo.


Hola, he completado el pago a través de PayPal, espero que PayPal le haya notificado a su correo electrónico, por favor lea y siga el procedimiento dado por PayPal, por lo que le recomiendo que revise su correo electrónico  Inbox, Trash and Spam carpeta ... la compañía naviera ha proporcionado un agente privado pick-up INFO donde se le enviará la cuota de $ 1.200 a través de MoneyGram como a continuación. El pago fue hecho y el dinero fue deducido de mi cuenta. Consiga por favor el honorario del envío para enviar el nombre y la dirección abajo y envíe los detalles al servicio de atención al cliente de la cuenta de PayPal para que sus fondos totales sean acreditados. Creo que desde que se hizo el pago, el aviso será removido del sitio y por favor hágamelo saber la dirección de su localización, incluyendo su fecha y tiempo libre así que puedo dar al agente de la recogida para registrar la fecha y la hora que van a Vienen a recoger en su lugar.
 
 
INFORMACIÓN DEL AGENTE DE RECOGIDA
 
                                                
 
Login to Me Too

Nats030692
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo que depositar 1200 dolares a una cuenta en MoneyGram, o sea tengo que sacar ese dinero de mi plata y recien se libera cuando les pague? suena a fraude maximo. y todavia me dijo el mismo cuento que era un regalo para su padre y que no estaba en el lugar por trabajo.
 
 
INFORMACIÓN DEL AGENTE DE RECOGIDA
 
                                                
 
Login to Me Too

Nats030692
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo que depositar 1200 dolares a una cuenta en MoneyGram, o sea tengo que sacar ese dinero de mi plata y recien se libera cuando les pague? suena a fraude maximo. y todavia me dijo el mismo cuento que era un regalo para su padre y que no estaba en el lugar por trabajo.
                                                 
 
Login to Me Too

Nats030692
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo que depositar 1200 dolares a una cuenta en MoneyGram, o sea tengo que sacar ese dinero de mi plata y recien se libera cuando les pague? suena a fraude maximo. y todavia me dijo el mismo cuento que era un regalo para su padre y que no estaba en el lugar por trabajo.
 
Login to Me Too

Nats030692
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo que depositar 1200 dolares a una cuenta en MoneyGram, o sea tengo que sacar ese dinero de mi plata y recien se libera cuando les pague? suena a fraude maximo. y todavia me dijo el mismo cuento que era un regalo para su padre y que no estaba en el lugar por trabajo.
Maryland
 
Estados Unidos.
Login to Me Too

oscar1990
Miembro
Miembro

me contactaron para comprar un vehiculo que tengo ofertado y asi como comentas practicamente no me hizo preguntas solo el precio y accedio a comprarlo, ahora mismo esta en espera de que le mande mi cuenta paypal para depositar los dolares ya que el no es de aqui (eso dice) y mandara a un supervisor de una empresa a recoger el carro y hacer el cambio de propietario.

la verdad se me hace muy sospechoso ya que no pregunto cual es el estatus del carro??, que detalles tiene?? y demas cosas basicas en la compra de un vehiculo.

quisiera saber que tan seguro es el darle mi cuenta paypal y que una vez que le entrege el auto me liberen el dinero?? sin importar que pues no es lo que el espera ( ya que no hizo preguntas ni nada).

si algien me puede ayudar con este tema se los agradeceria mucho.

Login to Me Too

SGQ
Colaborador
Colaborador

Igual me contactaron de mercado libre, el cuento del trabajo y su papa quiere una auto, me enviaron correos de paypal supuestamente con el depositoimage.png

 

 

 

 

Login to Me Too

Oscar_Ivan83
Nuevo miembro de la comunidad

 

Chat Whatsapp.jpg

Me paso lo mismo, acabo de registrar mi cuenta PayPal debido a que una persona queria comprar mi carro y me aseguraba pagar el 100%.

Debido a que leí que esto era un fraude, instantaneamente le dije que ya lo habia vendido.

Login to Me Too

CarlitosXD
Miembro
Miembro

Me sucedió lo mismo, quedé sorprendido al ver todos los comentarios porque es exactamente el modus operandi.  Afortunadamente no caí en su juego. El que me contactó se hace llamar Scot Melon. Según el agente de envíos para depositar era: Esther María Crook, de Tennessee. Por si a alguien quiere estafar, mejor bloqueenlo! Se aprovechan en la oportunidad de tu necesidad de querer vender tu vehículo para que caigas en la trampa. Por favor mucho cuidado con estos ladrones!

Login to Me Too

fparam
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve que llamar a Paypal para corroborar que esto era un fraude.

 

Me llamo Jack Mark, quiere que le envie mi auto a eeuu y que pague 950 dolares de flete, y luego se libera mi plata. Ojo que me envio mails desde paypal son una copia identica a los mails originales.

siempre duden de todas estas transacciones!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.