Cargo de Microsoft Corp.

novaleo21
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos:

 

Me ha pasado que se cargan $89.00 mensuales según destinados a Microsoft Corp. Pay Pal dice que va a investigar, pero hasta el momento no ha hecho nada, ¿cómo es que se puede permitir que sin mas ni mas, te hagan cargos de ese tipo a tu cuenta? ¿a alguien mas le ha pasado?

 

Saludos.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Zorrodamus
Colaborador
Colaborador

A mi me acaban de quitar 249 pesos igual a Microsoft Corp y solo te dicen que lo cheques con el Comercio!!!...son unas ratas....a cancelar esta cosa....

Login to Me Too

novaleo21
Colaborador
Colaborador

Hola, mira en la sección de Centro de Soluciones ----> Reportar un problema. Así le hice y en menos de 3 días me reembolsaron los 2 cargos que me habían hecho de $89. Házle igual, para que te regresen tu dinero, lo que sea, es tuyo y no tienen por qué robartelo. Cómo ves?

Login to Me Too

hugob
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo vendiendo un articulo en mercado libre y ya estan usando esa pagina tambien para fraudes, te compran la mercancia y supuestamente te depositaran a tu cuenta de paypal.

Solo tengan cuidado y activen sus alertas a telefono y correo,  esto ya no es seguro.

Login to Me Too

privaso84
Colaborador
Colaborador

Ami me acaba de pasar lo mismo y cancele elpago, pero este cargo de que es? alguien sabe??

Login to Me Too

Psyperactive81
Nuevo miembro de la comunidad

Una membresia mensual a XBOX LIVE cuesta 89 pesos y el trimestral cuesta 249 pesos. Lo mas seguro es que alguien esta usando tu tarjeta para renovar su membresia. Tienes hijos? Tienes Xbox? Puede que te encontraron tu tarjeta y la estan usando por este motivo.

Login to Me Too

Sanhuasa1478
Nuevo miembro de la comunidad
Microsoft me estaba quitando 10.51 dolares mensualmente de mi tarjeta de credito. A pesar de que ya había cancelado mi cuenta xboxlive. Y ahora que quería bajar el juego de friday the 13th. Con pay pal, leí que Microsoft no hace rembolsos una vez aceptando los términos. Y quise leer los términos y nunca aparecieron. Microsoft está haciendo muchos fraudes.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.