Quiero hacer una compra pero no quiero que me estafen

AFMurcia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy interesado en comprar una cuenta en instagram para un proyecto personal. El vendedor dice que primero debo darle el dinero para que me pase los datos de la cuenta. (Es entendible, me puede dar los datos y yo escaparme con la cuenta) Tengo miedo de que al enviarle el dinero me bloquee y se pierda y robe mi dinero. Quisiera saber si en este tipos de casos existe la posibilidad de ser acobijado por la politica de PayPal de la seguridad al comprador. Al ser un producto intangible puede no ayudarme en caso de estafa.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

En primer lugar deberías ver comentarios del vendedor, supongo que lo conociste en un foro, por otro lado puedes hacer una disputa en paypal por cualquier transacción que realices, en el peor de los casos si el vendedor no te ofrece la cuenta de instagram al generar la disputa el no podrá usar su dinero, su cuenta estará bloqueada y para finalizar pídele pruebas de la cuenta le pertenece subiendo alguna imagen de tu elección a la cuenta que tiene en venta.

 

por lo demás suerte en el proyecto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.