alguno con solución?

yonijd
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me pasa lo mismo. trato de pagar un app  que pague sin ningun problema horas atras para otra cuenta de google. y ahora me sale este mensaje 

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago

No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola yonijd,

 

Según el mensaje de error, me parece que el sistema de seguridad está denegando tu pago. Te sugiero borrar el caché y cookies y/o cambiar de navegador y volver a intentar tu pago.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

GUIDO_SB
Nuevo miembro de la comunidad

Alguna solución real? no sólo eso de limpiar cookies que no funciona por cierto

Login to Me Too

Kooorth
Colaborador
Colaborador

Estimados 

 

     Alguna solucion respecto del problema ya que esta es la primera vez que pago con paypal y tengo este problema me ha generado muchos inconvenientes favor dar solucion el problema.

 

Gracias.

 

"Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información.

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago

No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

""

Login to Me Too

Juanweres2345
Miembro
Miembro
Ya Solución?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.