Registro de cobro aumentado en compra internacional

Pelaochriss
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, el día 11/03/2019 realicé una compra en Ebay.com de un reloj que tiene un valos de US$99,99 + US$6,00 del costo de envío (un total de US$105,99) y el pago fue realizado a traves de Paypal. El problema es que en mi tarjeta de crédito ese mismo pago está registrado por un valor de US$111,42 (US$5,52 más de lo que registra actualmente Paypal). Alguien ha tenido este tipo de inconveniente o me pueda guiar en la solución de este cobro adicional sin justificación?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

fguaygua
Miembro
Miembro

Saludos,

 

Recuerda que PayPal cobra comisiones por cada transacción que realices, adicional de los costos por salida de divisas o algún otro impuesto dependiendo del país o incluso costos propios del banco que emite la tarjeta de crédito internacional.

Login to Me Too

Pelaochriss
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu respuesta, pero:

1. La tarjeta de crédito es pre-pago, por tanto el banco no cobra comisión por realizar compras y tampoco cobra cuota de manejo.

2. Independiente de la moneda con la que pague debería cobrar lo mismo en doláres.

3. Hasta donde yo sé Paypal no cobra comisión a quien compra sino a quien vende.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.