Problemas con Paypal y Nequi

javiermadriz
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, estuve usando mi cuenta paypal para traer mis dolares a colombia atraves de Nequi, la primera semana me funciono perfecto, pero desde hace ya una semana mi cuenta me arroja un error cuando intento pasar los dolares de paypal a nequi y no e recibido respuesta de ninguna de las dos partes, el sistema me indica, "Demosnos unos dias" intenta luego, si a alguien le ha pasado y ha solucionado me puede decir como hizo por favor

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

Hola Javier Saludos, amigo me paso lo mismo anoche te recomiendo hacer estas operaciones en la mañana y se te hara de inmediato. de 9 a 12 del medio dia, yo lo hice hoy a las 9am y fue en menos de 1 minuto. saludos espero haberte ayudado

Login to Me Too

javiermadriz
Colaborador
Colaborador

Si, e intentado a todo hora desde hace 5 dias y el problema sigue, ojala se arregle como se te arreglo a ti, muchas gracias

Login to Me Too

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

Debes tener en cuenta que solo puedes transar 700$  puedes intentar, si persiste cominucate con nequi, responden en 24 horas, saludos 

esto aparece en la pagina

Para recibir plata desde tu cuenta PayPal a tu cuenta Nequi con topes, tienes un límite de USD $700 (dólares americanos) y si tienes una cuenta sin topes hasta USD $2.000 por mes, máximo USD $10.000 al año. 

Login to Me Too

macsign
Colaborador
Colaborador

Hay que llamar directamente a PayPal (linea 018000.... en Contactar se encuentran los detalles). Yo tuve el mismo problema, llamé, hicieron una actualización e inmediatamente pude transferir el dinero a Nequi

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.