Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
135 RESPUESTAS 135

Nathius
Colaborador
Colaborador

Ok. Ya me bajo un poco la calentura que tenia y pude pensar un poco mas. En el caso de que alguien me deposite dolares (desde estados unidos) yo podria luego usar esa plata que tengo en paypal para pagar  lo que quisiera comprar? ya sea algo de 99ctvs de dolar hasta 1000 dolares o lo que sea que tenga? La verdad es que soy nuevo en paypal y solo lo que hice, hasta "que me dajaron", fue pagar cosas. Nunca vendi nada. Si este metodo es factible me gustaria que alguien me puede asesorar un poco. ¿Como seria le metodo para que alguien me deposite dolares desde afuera sin tener ningun producto al a venta?. Muchas gracias

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Hola hay 3 opciones...

1 - vender algun articulo y el saldo de tu cuenta usarlo para compras (podes inventar una venta ficticia y acordar con el comprador la transaccion, esta es la opcion mas dificil, factible si tenes alguien en USA, algun familiar o amigo).

2 - que alguien te haga un envio de dinero a traves de tu dir de e-mail registrado en paypal en concepto de servicios (tambien puede ser simbolico ese servicio).

3 - LA MAS FACIL, compras saldo de gente que tiene dinero en ese sistema PAYPAL y que aca en la argentina la AFIP le complican el pago port el tema de la crisis (por eso , esto si lo pones en google vas a ver que hay gente que vende su saldo de dolares, eso si, actua con prudencia porque hay muchos chantas que dicen vender algo que no tienen....)

 

si tenes alguna otra duda y la pueda despejar, con todo gusto

 

con respecto a que alguien te deposite en tu cuenta de paypal es factible, pero tiene que ser alguien de USA....

Login to Me Too

Nathius
Colaborador
Colaborador

Hola Nestor, antes que nada gracias por tu respuesta. Yo tengo familiares en USA asique por eso pense en la opcion de que ellos me depositen dolares a mi cuenta, sin publicar ningun articulo ni nada. Directamente desde mi correo, creo que lo habia visto por algun lado a eso. El tema es que tampoco me gusta andar jodiendo a la gente con mis cosas, seguramente no tienen cuenta en paypal y van a tener que registrarse etc etc. De todas formas hace un rato use el servio de compra y envia que ofrecen aca. Nose como saldra todo pero por el momento no me tiraron ningun mensaje de "todo mal". Voy a cruzar los dedos y esperar que salga todo bien, eso si, otro impuesto mas por el servicio claro. Cualquier novedad exitosa o no la comento aca

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Nathius, cualquier novedad tenenos al tanto de como resulto tu compra con ese sistema nuevo, aun no me queda en claro de como funciona el pago en si de las compras a traves de dicho sistema nuevo.

 

Saludos y exitos!!!

 

 

Login to Me Too

balance
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de pagar pagar por freelancer y me da un error. Sea cual sea el monto. Lo raro es que compre por ebay hace 1 semana y no tuve problema, lo mismo por el appstore. Hay alguna novedad?

Login to Me Too

Coyote1602
Colaborador
Colaborador

Alguien probo hacer alguna compra en Ebay.UK. Sera los mismo cambiando el país del vendedor???

También alguien probo haciendo una compra utilizando la tarjeta directamente sin la intervención de PayPal??

Saludos.

Login to Me Too

milkautico
Colaborador
Colaborador

si, compre directamente con la tarjeta en una tienda de japon y sin ningun problema el tema es de paypal que no dan explicacion. todavia no puedo hacer nada. realmente me cago el fin de año.

Login to Me Too

Nachow05
Colaborador
Colaborador

Hola, yo quiero comprar algo en ebay de USD 1000. Por lo que lei, no lo voy a poder comprar usando paypal (soy de Argentina). Lo puedo comprar directamente usando la tarjeta de credito? como se hace eso? Soy nuevo en esto. Gracias!

Login to Me Too

punkytrance
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, con mucho pesar leo que aun estamos con problemas con el tema pagos al extranjero, ahora tengo una duda, el problema es solo con dolares?? en pagos con euros es el mismo drama?

Yo soy nuevo en esta forma de pagos, y mi otra consulta es con una tarjeta Visa de Rio la comun, puedo hacer una compra / pago de algo asi como 40 euros?  en el resumen me vendria su equivalente en pesos? asi funciona este sistema?

Desde ya gracias por sus respuestas!

Saludos y feliz Año!!

Login to Me Too

AnastasiaAuer
Miembro
Miembro
Hola, tengan mucho cuidado con Paypal, ya que están estafando a la gente. Luego de las restricciones cambiarias de público conocimiento, las transacciones por importes un poco más grandes ya no se pueden realizar. En mi caso, por ejemplo, quise comprar por eBay y no fue posible. Paypal lo saben perfectamente, pero sigue trabajando como si nada. Cuando uno reclama por escrito, inventan excusas del tipo sic "No pudimos realizar su transacción por $639.98 USD debido a nuestras reglas de procesamiento de tarjetas de crédito o de débito. Para ayudar a proteger su privacidad, no tengo detalles adicionales y no puedo anular la decisión. Le sugiero formas de pago alternativas." Eso sí, los USD 1,95 que cargaron a mi tarjeta de crédito con la excusa de "verificarla" me los devolvieron a la cuenta de Paypal que no puedo usar... Suerte
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.