Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
133 RESPUESTAS 133

martinezjm
Colaborador
Colaborador

Cuidado que te van a tratar de Gorila!!! jajaja

No se como viene la mano porque con Visa yo no pude pagar pero con Master si.

Pregunté en AFIP y si puedo comprar hasta 1400 dólares

Es medio raro el tema, me suena mas a dedo que a otra cosa

 

 

Login to Me Too

lecha
Colaborador
Colaborador

A seguir esperando entonces, supongo que en algun momento se va a arreglar.

 

Muchas gracias a todo por sus repuestas.

Lecha

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Asi es...a seguir esperando, es muy probable que en 4 anios puede que se de la solucion, salvo que cambien el solido y blindado plan economico de nuestro actual gobierno.

 

Exitos!!!

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Hola martinezjm, y es un tema de los "criterios" que utiliza la AFIP ya que por un lado tuviste esa suerte de poder hacer compras con tu Master....entonces es como que no se entiende como con Visa no podes comprar...que se yo, todo muy raro, lo unico certero y cierto es que la ARGENTINA es el pais de la incertidumbre total!!!

 

Una pregunta si es que no es molestia la respuesta: que monto pudiste comprar con Master y que fecha fue esa compra?

 

 

Lo de gorila sinceramente me tiene sin total cuidado, hay un dicho que dice:

Para entablar una discusion hay que estar a la misma altura de conocimientos, cultura y demas (etc etc etc), caso contrario no es una discusion justa y tampoco podes debatir.

 

Me di cuenta que esa persona con la cual discutias estaba en total desventaja, consejo no gastes tu tiempo en responderle a un ser humano con ciertas ineptitudes... saludos!!!

Login to Me Too

Leo66
Nuevo miembro de la comunidad

Leé lo que posteó pepona33,...el problema está en PayPal, para quienes los Argentinos somos del 4to mundo, no podemos operar en pesos, tenemos que tener una cuenta bancaria en USA..y todo lo que ya sabemos para poder operar a pleno. Dejá tus críticas sin fundamento al gobierno, tus pronósticos apocalípticos y aprendé un poco de economía. Ya me tienen harto los pajaros de mal agüero que viven proclamando (hace 10 años!!!!), la inminente caida de la economía Argentina, ja!, cuando Europa está en la lona y nosotros segimos registrando crecimiento económico.........aunque esto solo se diga afuera...en Clarín seguro que no sale. 

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

Nestor, aprox U$200. No llegaba a ese nro.

El problema es de Visa con Pay Pal y el gobierno de turno.

Hasta hace unos meses andaba 10 puntos.

Leo, tratá de armar algo coherente para decir y después postealo. Así no me dan ni ganas de contestarte.

Saludos

 

 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Gracias martinezjm.... por la respuesta...

 

Tengo Visa y el mismo problema, tambien hasta los primeros dias de noviembre funcionaba todo ok y perfecto, luego de las medidas del gobierno ya no...voy a intentar con master y vere que pasa....(estoy gestionando esa tarjeta).

El tema es que las compras que hago mensualmente estan muy por encima de tu cifra (eso creo que es el gran problema en mi caso en particular)...

Se y tengo entendido e incluso escrito y hablado x telefono a paypal que los montos por menos de 99 dolares lo autorizan si es a traves de Visa, pero ese monto de autorizacion/compra en mi situacion no me sirve.

 

Saludos y cualquier novedad que surja estaremos conectados...

 

Login to Me Too

milkautico
Colaborador
Colaborador

hola gente:

 

viendo que hay problemas con las tarjetas de credito por que a mi me paso tambien operaba todo bien hasta octubre con amercian express en novienbre se me picho una compra por este motivo y en dicienmbre probe y seguia igual pense que era por el tema de las restricciones que ya todos saben pero pude comprar directamente con mi tarjeta en otro sitio al cual me sacaron la cabeza pero ya fue. en fin creo que elproblema es con paypal y ya ha esta altura deberia por lo menos avisar a sus usuarios de los problemas que hay o solucionar el problema. 

 

creo que no somos 2 o 3 los que tienen problemas deben hacer algo.

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Coincido en ese sentido...

PayPal deberia informar a todos los usuarios de la Argentina que debido a la crisis y restricciones economicas de la argentina no se puede operar o mejor dicho que aclare cual es el monto maximo por mes de operaciones para nosotros los argentinos...y en que tarjetas de credito.

 

En una respuesta que la gente de PayPal me envio, aclaran que al menos con Visa autorizan montos hasta 99 dolares por titular (noventa y nueve dolares como MAXIMO)...etc etc etc y que es debido a la crisis que atraviesa su pais (palabras textuales de la gente de PayPal)

 

 

 

 

Login to Me Too

Nathius
Colaborador
Colaborador

Hola, bueno no lei todos los post pero lei bastantes y por lo que veo nada se soluciono. Quise realizar una compra de 56,28 dolares con mi tarjeta visa y no me deja. Asique eso que lei por ahi de que el monto tenia que ser menor a 150 o algo asi por lo menos ami no me dio resultado. La verdad que todo esto me tiene harto y estaria buenisimo que por lo menos paypal se ponga de acuerdo en las respuestas que dan y den un comunicado OFICIAL a todos los que vivimos en argentina. Si alguien tiene alguna novedad avise

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.