Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
133 RESPUESTAS 133

mahaz
Nuevo miembro de la comunidad



hola, yo también tengo banco Galicia. Con la visa no me esta permitiendo operar. vos con Amex pudiste sin problemas? 

 

Login to Me Too

monicawc
Miembro
Miembro

No entiendo que pasa con PayPal, hace más de un mes que tengo la cuenta bloqueada, me piden DNI (que ya mandé) y extracto de una cuenta, lo cual NO PIENSO ENVIAR PORQUE NO ES LEGAL QUE VEAN MIS MOVIMIENTOS.

Además la TC fue rechazada por un error al incluirla, por lo tanto NO TENGO DATOS Y MENOS EXTRACTOS DE ESA CUENTA.

Por eso no me dejan operar.

PayPal antes de las modificaciones de su web funcionaba mucho mejor.

Están realizando actos ILEGALES, porque como no puedo usar mi cuenta quiero darla de baja y a las tarjetas que incluí también y no me dejan, se CREEN DUEÑOS DE MIS TARJETAS Y DE MI VOLUNTAD.

Si no puedo operar DEN DE BAJA LA CUENTA.

 

Login to Me Too

gasparmb
Colaborador
Colaborador

Hola, se que no estamos en el mejor momento económico de la Argentina pero no puedo realizar ningún pago con VISA de ningún monto a través de Paypal. Sólo Mastercard y a la conversión que Paypal propone (imposible cambiar). ¿Alguien más le pasa lo mismo?

 

Llamé, autorizé el pago con VISA, respondí mil preguntas de seguridad y quedaron en autorizar, pero todavía nada, y no quiero hacer el trámite cada vez que compro.

Login to Me Too

elale20
Colaborador
Colaborador
Tengo exactamente tu mismo problema desde finales de abril, principios de mayo. Pude hacer un par de compras y despues se empezo a trabar hacer las compras por medio de paypal. Me dijeron en el banco que podia ser por hacer muchas compras seguidas y por cuestiones de fraude te hacen llamar a visa y autorizar las compras pendientes. Igual que vos no quiero hacerlo a cada compra ,porque esto no me pasaba incluso haciendo unas cuantas compras fijas por mes (que como vos soy argentino, y ahora seran menos esas compras por los temas que comentas de argentina y nos sale mas caro, pero eso seria otro tema) Espero alguien tenga alguna respuesta a esto.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.