Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
135 RESPUESTAS 135

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

es por las nuevas reglamentaciones de nuestro bendito pais....llame a pay pay, escribi inclusive un e-mail y te lo sintetizo de esta manera...

 

telefono: operador/ debido a las nuevas politicas cambiarias de su pais y decision gubernamental no podemos aun procesar los pagos de pesos a dolares, esta situacion les sucede a varios de su pais (argentina) y estamos esperando nuevas reglamentacion cambiarias que su gobierno dictamine.

 

via e mail.

 

Estimado Nestor ,

 

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta con respecto al pago que desea completar.

Entiendo su frustración por lo ocurrido, sin embargo puede tener la certeza de lo asistiré, para así solucionar la situación por la que está atravesando.

Tras verificar la información le comento que en este caso el pago está siendo denegado por su entidad financiera emisora de tarjeta (MENTIRA MI TARJETA TIENE FONDOS) y por otro lado está afectando la situación correspondiente al dólar en su país (ESTO ES LA NETA REALIDAD). Le recomiendo contactar con su entidad financiera para poder verificar la información.

Me alegra haberle asistido con su consulta y se necesita mas ayuda, será un placer asistir a un cliente tan importante para nosotros como lo es usted.

Estamos encantados de poder ayudarle y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables.

 

Atentamente,

Luis Carlos

Login to Me Too

pamelaenrey
Colaborador
Colaborador

que lamentable leer esto, hoy intente comprar por ebay un producto que suelo comprar y no me lo permitio, claramente me imagine que tenia que ver con el problema dolar en argentina...

tienen idea si se solucionara pronto?

espero que despues de año nuevo este todo vuelta a la normalidad... si no... esto en el horno!

como podremos hacer si paypal no nos permite comprar mas?

 

 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

y es muy lamentable....

 

el tema de la solucion en si pasa por el lado de que nuestro gobierno levante esa medida y lastimosamente nadie mas que ellos lo saben....creo que es por 180 dias ojo CREO no quiero hablar por hablar (estan esperando liquidar la cosecha asi entran dolares al mercado y son esos 180 dias que faltan justamente)....

 

politicamente hablando la fuga de dolares de los minoristas asi como vos, yo o el que compra dolares en el mercado (o compras x internet al exterior) representa el 7% (como porcentaje maximo digamos)....

 

si ese 7% influye en una economia... es porque estamos RECONTRA mal ...

 

es como querer frenar que salgan hasta los centavitos de dolar al exterior porque en casa no tengo mas plata como reservas, ahi te da la pauta de que tan mal estamos.....pero bueno...

 

lei por ahi esta solucion...

 

ponele que queres comprar algo de 300 dolares, tenes que preacordar con el vendedor de pagarle o hacer el envio en 2 veces, una operacion de 150 dolares y la otra lo mismo....

segun lo que lei eso es factible, yo no lo hize aun, estoy intentando....

primero tengo que preacordar ese metodo de pago con el vendedor a ver si lo acepta, en mi caso particular aun no me responde el vendedor, si llegara a hacerlo y si me sale bien voy a avisar aqui, asi al menos tenemos forma de pagar...algunos dicen que pudieron hacerlo....

 

si lo haces y sale adelante la operacion avisa....siempre acordate que el monto maximo es 150 dolares x operacion....puede ser hasta con la misma tarjeta varias veces...

 

me baso sobre el ejemplo de una sra que tenia que pagara a traves de paypal una reserva de una casa que alquilo....ella (segun lo que me respondio fue asi como lo hizo)

 

tenia que pagar 500 dolares....hize 4 pagos, mismo dia, misma tarjeta, 3 de 150 dolares y la cuarta operacion por 50 dolares...fue la unica manera de no perderme el alquiler de esa casa afuera (ojo no es que sale 500 dolares pero le faltaba pagar eso).....

ella en sintesis hizo el envio de dinero a traves de la direccion de mail del vendedor, si te fijas en PayPal existe esa posibilida de ingresar la direccion al e-mail de tu vendedor (asi sea servicio o lo que fuese)....

 

 

una pregunta te hago...por cuanto quisiste hacer la operacion....asi sabemos todos y nos ayudamos x este medio

Login to Me Too

pamelaenrey
Colaborador
Colaborador

Hola Nestor

Por un lado me entere que las compras no podían superar los U$D200 y ahí radicaba el problema de las compras grandes, pero ayer intente comprar un producto que sale U$D17 y todos los pasos fueron perfectos hasta que llegue a la ultima instancia en Ebay ( luego de ingresar a Paypal y aceptar la compra ) ahí fue cuando me salta un error. Primero pensé que no tenia mas crédito en la tarjeta, entonces busque algo de U$D0.99 pero paso exactamente lo mismo... en el ultimo mes realice muchísimas compras con mi tarjeta Visa a travez de Paypal, capas notaron la cantidad de gastos y ya no me permitieron comprar mas por el momento... y nisiquiera puedo comprar algo de U$D 0,99

Voy a esperar cruzando los dedos de que a fin de año esto se regularice... si llegaran a faltar 180 días seria en Mayo un garron!

 

La otra opción que todavía nunca hice seria contratar alguien que pueda colocar crédito en mi cuenta Paypal, así no podrían frenarme ninguna compra por que directamente estoy trabajando con mi dinero depositado en Paypal que nada tiene que ver con Visa ni con el Banco Hipotecario que es quien cancela mis compras.

 

Gracias por los datos aportados!

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

El problema es por el momento con VISA solamente

Realicé un pago superior a los U$200 con Master y pasó bien.

El mismo me había sido rechazado con VISA

Saludos y espero se solucione pronto el tema

 

Juan Manuel

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Juan Manuel...cuando hiciste esa operacion....fecha...puede ser? gracias

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

El día 14/11

Saludos

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

gracias por la respuesta martinezjm, yo estoy constantemente intentando y no hay caso....tuviste suerte....

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

creo que no se pueden realizar pagos de mas de U$99.

Es lo que dice la gente de Pay Pal

Quizás si podes contactarte con el vendedor y le explicas te lo divida en varios pagos

Saludos y suerte

 

Juan Manuel

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.