Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
135 RESPUESTAS 135

damiancruz2002
Colaborador
Colaborador

HOLA, ME LLAMO DAMIAN Y SOY DE ROSARIO, SANTA FE.

EL AÑO PASADO HICE UNA COMPRA EN EBAY POR UNOS U$D 170.- APROXIMANDAMENTE. RESULTA QUE CUANDO QUIERO REALIZAR EL PAGO, ESTE NO SE COMPLETA. LLAMO A PAYPAL Y SI BIEN NO SABEN DECIRME POR QUE NO SE REALIZA EL PAGO, ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES GENERADO POR LA PLATAFORMA DE PAGO (VISA), Y QUE ESTAN LLEGANDO NUMEROSAS QUEJAS DESDE ARGENTINA.

AL DIA SIGUIENTE MI COMPAÑERO DE OFICINA ME COMENTA QUE REALIZO UNA COMPRA POR UNOS U$D 90.- UNA SEMANA ATRAS SIN PROBLEMAS.

DESPUES DE LEER UN POCO LOS DIARIOS, LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE EL PROBLEMA ERA GENERADO POR ESTAS RESTRICCIONES.

LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA: CONTACTE AL VENDEDOR (CHINA), LE COMENTE EL PROBLEMA, Y LE SOLICITE QUE ME DIGA SU CUENTA EN PAYPAL. ENTONCES, DESDE ALLI, LE TRANFERI DIRECTAMENTE EL DINERO PERO EN DOS OPERACIONES DE U$D 85.- (QUE SUMABAN LOS U$D 170.-), LAS CUALES SE REALIZARON SIN PROBLEMAS, ASI QUE SUPONGO QEU EL LIMITE ESTABA EN U$D 100.-.

LO MEJOR FUE QUE ESAS TRANSFERENCIAS LAS REALICE CON DOS O TRES MINUTOS DE DIFERENCIA, ASI QUE PODRIA HABER TRANSFERIDO UNA MAYOR CANTIDAD SI LO HUBIERA QUERIDO,AL MENOS ESO ES LO QUE YO PRESUPONGO.

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA.

SALUDOS.

Login to Me Too

zorrokuugen
Colaborador
Colaborador

Estimados Tengo un serio problema

Hice una compra de 1855 dolares, la cual dividí en 5 pagos de 371 dolares.

 

Hasta ahi todo bien. 

El problema es cuando abro el home banking de visa y veo el resumen.

CADA PAGO es de 388.49

eso quiere decir que hay una diferencia de 4.71%

Visa me dice que ellos reciben directamente el importe ese (388..), Paypal me dice que ellos cobraron 371. Entonces se tiran la bola mutuamente y ninguno me da una respuesta ! 

¿que hago? por favor que alguien me de una mano porque son  87 dolares de mas que estoy pagando !

AYUDA 

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

Ya me había olvidado de ese problema. Visa te pone un nro siempre mas alto que por lo general en el vencimiento de la tarjeta termina siendo el correcto. Lo que sí VISA te mata con el tipo de cambio ya que ellos te dicen que te cobran el dolar turista el cuál no existe en ninguna casa de cambio y es aprox. un 10% mas caro que el que publica el banco en s página. Por este motivo te digo que el que te hace todo el desorden es VISA.

Saludos,

Login to Me Too

Cesar21
Nuevo miembro de la comunidad

Los pagos que hice en dolares sin fondos PayPal me los pesifico PayPal no Visa. Es mas en los resumenes los gastos en dolares realizados directamente con la tarjeta aparecen en ewl resumen en dolares y no se pesifican, a ustedes si ?

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Todo depende del banco y tipo de cliente que sos....en mi caso con una AMEX (que es argentina) me lo hacen en dolares (osea me llega en dolares el resumen, si deseo pagarlo en pesos el banco lo pesifican a dolar tipo vendedor oficial).

 

 

Hay que sacar tarjetas de creditos en uruguay y listo, es muy facil, esa es la mejor solucion para este nuevo regimen argentino...ya que tenemos un gobierno argentino 100% y netamente democratico, que permite a cada individuo disponer de sus bienes, dinero y otros libremente....(que ironia no?)....

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

En los TyC de paypal aclara la comision que cobra x operacion, es simplemente esa la diferencia....leelo y seguramente que te daras de que toda compra tiene un recargo (es normal eso)....y acordate que a ese recargo vas a tener que sumarle el 15% + si o si (te guste o no te guste)  obviamamente si es que tenes tarjetas de creditos argentinas.

 

Todo esto es por las nuevas politicas de nuestra excelentisimo gobierno!!!!!! el cual es netamente 100% democratico ya que nos deja hacer lo que cualquier individuo estime conveniente con su dinero....aun asi tribute o no al fisco...INCREIBLE NO?

Login to Me Too

zaratacos
Colaborador
Colaborador

SE QUE NO VIENE AL CASO MI PREGUNTA CON ESTE TEMA,VEO QUE ACA HAY GENTE QUE RESPONDE CON CONOCIMIENTO,POR ESO ES QUE PREGUNTO COMO ESTE GOBIERNO CASTRISTA NO ME DEJA HJACER NADA PRODUCTIVO...PIENSO PORQUE NO HAY PAYPAL EN PARAGUAY???,perdon si me fui para el otro lado,pero hay que buscarle salidas 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Tengo entendido que con paraguay no opera PayPal....desconozco los motivos, es mas te diria que leas los TyC y quizas ahi encuentres la respuesta....si opera con Uruguay, doy fe de eso, es mas sacar una tarjeta de credito uruguaya es la mejor solucion ante nuestra nueva democracia argentina, donde un individuo puede disponer libremente de sus bienes, dinero y demas aun asi aportando al fisco....Argentina, un pais enserio!!!!!

 

 

Pd me encanta que sucedan estas cosas para que asi la gente pueda pensar y sepan votar en una proxima eleccion!!!!

Login to Me Too

zaratacos
Colaborador
Colaborador

A MI NO ME ENCANTA PARA NADA QUE PASEN ESTAS COSAS,YO VIVIA DE LAS IMPORTACIONES Y AHORA NO SE DE QUE ME DISFRAZO..en la crisis del 2001 me fui del pais buscando un futuro mejor en el 2007 me dijeron veni ARGENTINA CAMBIO! ESTA MUY BIEN!!Y EL DESARRAIGO ME CONFUNDIO..AHORA ESTOY SIN PELOS DE PENSAR...QUE VOY  HACER PARA PELEARLE EN ESTE PAIS CON UN FUTURO INCIERTO...

Login to Me Too

zaratacos
Colaborador
Colaborador

AH GRACIAS  CRISTINA POR GASTAR TODO EL DINERO DEL PAIS EN PLANES,FUTBOL PARA TODOS CRIAR VAGOS..Y MUCHO MAS POR DECIR,AHORA DAN PATADAS DE AHOGADOS TRATANDO DE SALVAR EL BARCO COSA QUE EL MARINERO ES SIEMPRE EL QUE SE SALVA NO CLAN K?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.