Problema envio de dinero

zldrifa
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden explicar un poco mejor esto, hace cerca de 1 semana intento enviar dinero a una persona por un servicio pero mi pago no se envia dice esto: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

 

No tengo ninguna disputa abierta, ni tarjeta registrada aun pero como piensan que la registre si no me dejan enviar el dinero que seguridad me dan. 

 

En fin quisiera saber si ustedes saben a que se debe esto?

Login to Me Too
47 RESPUESTAS 47

Juanweres2345
Miembro
Miembro
Lo pudiste resolver?
Login to Me Too

JohanGoitia
Colaborador
Colaborador

Amigo pudiste resolver este problema? lo estoy teniendo justo ahora y quisiera saber como lo puedo solucionar. @zldrifa 

Login to Me Too

danielewa
Miembro
Miembro
estamos igual no me deja realizar pagos
Login to Me Too

MonkeyBiker28
Colaborador
Colaborador

Hola amigos muy buen dia, soy nuevo

 

a alguien le sigue dando este problema ya que e intentado con varias tarjetas de credito y me sigue dando el mismo error de rechazo de pago

REGULACIONES.JPGregulaciones2.JPG

Login to Me Too

FroilanB
Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema, no he podido mandar nada de dinero, y tengo la cuenta verificada
Login to Me Too

mz309335
Colaborador
Colaborador

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro respuesta ni ayuda en algun lado

Login to Me Too

MonkeyBiker28
Colaborador
Colaborador

Resulta que no se puede enviar mas de $200.00 solo como envio de dinero como se hace normalmente. ahora los vendedores deben generar como una factura electronica u orden de pago para que pase por una plataforma adicional. como hace ebay cuando pagan con paypal. y sino rechazan el pago.

 

o diganle a quien le estan enviando dinero que les generen la orden de pago y ya con eso permite realizar el envio del dinero

Login to Me Too

jera123
Colaborador
Colaborador

me pasa igual y quiero saber si a alguien ya le solucionaron para saber que hacer 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.