Problema envio de dinero

polso
Colaborador
Colaborador

Hola, vendí algo y recibí el dinero enviado a Paypal. Ahora me gustaría enviar el dinero a un amigo, pero si hago clic en Enviar, aparece un mensaje de error

 

Saludos

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

eloy3
Nuevo miembro de la comunidad

como lo solucionaste ese problema de envio de pagos

Login to Me Too

pablogenesis
Colaborador
Colaborador

acabo de llamar a visa argentina, y el problema es de seguridad con paypal, solo esa fue la respuesta.. que me dieron.. le comente que hace 2 dias pude enviar en dos ocaciones dinero y salio todo bien, justo ahora que tengo una urgencia no puedo enviar dinero!! me complica mucho este problema... slds.

Login to Me Too

cesar1619
Miembro
Miembro

Pudiste resolver amigo? llevo 1 dia asi

Login to Me Too

pablogenesis
Colaborador
Colaborador

Hola no, todavía no, lo que si paso el jueves pude enviar un poco de los dolares que tengo que mandar... pero después volvió a salir el cartel de que pruebe con otra tarjeta, me esta complicando las cosas este problema. Llame a visa y me dijeron que tengo todo en orden para poder hacer el tramite de envió de dinero. así que no entiendo por que continua este problema. 

Pregunte si era por el horario bancario, o fin de semana, pero nada  de eso impide que se pueda hacer el envió de dinero..así que continuo con la duda... seguiré probando día a día hasta poder completar el pago. slds. 

Login to Me Too

raf115
Miembro
Miembro

Al final como solucionaste????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.