Problema al realizar pagos

Richard432
Colaborador
Colaborador

Ayuda.

Hace dos semanas me dejaba hacer compras en cualquier tipo de paginas, sin embargo ahora siempre me da error al pagar,intente pagar en ps4 y en varias paginas de internet, ya mire y no es problema de saldo, por favor ayudenme, no me dan respuesta en ningun lado.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

herld343
Colaborador
Colaborador

hola !

Yo en su dia tuve un problema parecido, lo que hice es contactar con una persona de paypal, que es muy amable,le explique todo e problema que tenia, y al parecer esto pasa porque paypal detecta actividad sospechosa en la cuenta, el me mando un link para poder confirmar mi identidad, despues de eso ya servia a la perfección la cuenta. Te dejo acá el correo de el para que puedas contactarlo: 

*beep*

espero que lo soluciones pronto

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

herld343
Colaborador
Colaborador

hola !

Yo en su dia tuve un problema parecido, lo que hice es contactar con una persona de paypal, que es muy amable,le explique todo e problema que tenia, y al parecer esto pasa porque paypal detecta actividad sospechosa en la cuenta, el me mando un link para poder confirmar mi identidad, despues de eso ya servia a la perfección la cuenta. Te dejo acá el correo de el para que puedas contactarlo: 

*beep*

espero que lo soluciones pronto

Login to Me Too

Francisca31
Colaborador
Colaborador
Hola yo hace tres Dias que ya no puedo comprar por paypal en la paginas me pedía que actualice los datos a los que actualice después me aparecía q me contactarían pero aún no pasa nada y no puedo comprar como puedo solucionar mi problema algún contacto para llamar algo
Login to Me Too

Alancaballero
Colaborador
Colaborador
Hola! Podrias compartir de nuevo el correo? Me ha pasado lo mismo y parece que borraron el correo que compartes para esta solución. Te agradezco mucho.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.