- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, tengo un problema a la hora de comprar juegos en Origin. Al momento de comprar cuando pide iniciar sesión en Paypal me exige que asocie una tarjeta de crédito. No tengo tarjeta y poseo fondos en mi cuenta.
Revisando varias "soluciones" en blogs y foros no pude dar con una solución.
El horario de atención telefónica en Argentina está en curso y al llamar me dicen que está cerrado.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Pablomilian escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar juegos en Origin. Al momento de comprar cuando pide iniciar sesión en Paypal me exige que asocie una tarjeta de crédito. No tengo tarjeta y poseo fondos en mi cuenta.
El horario de atención telefónica en Argentina está en curso y al llamar me dicen que está cerrado.
Muchas gracias!
Hola @Pablomilian, Hubo un problema este fin de semana con la atención al cliente mediante llamada telefónica, en lo que dices es normal, algunas empresas requieren que tu cuenta esté verificada u cuente con una tarjeta, dado que solo aceptan tarjetas para sus pagos.Tambien algunas de estas páginas generan una subscripcion que es para que cuando compres de nuevo se debite automaticamente y en caso de no poseer fondos debite de tu tarjeta.
En cuestión hay empresas que solo aceptan pagos con trajetas u tienen como condición el tener una tarjeta vinculada.
Saludos, que sigan las buenas transacciones por paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Pablomilian escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar juegos en Origin. Al momento de comprar cuando pide iniciar sesión en Paypal me exige que asocie una tarjeta de crédito. No tengo tarjeta y poseo fondos en mi cuenta.
Muchas gracias!
Hola @Pablomilian, Hubo un problema este fin de semana con la atención al cliente mediante llamada telefónica, en lo que dices es normal, algunas empresas requieren que tu cuenta esté verificada u cuente con una tarjeta, dado que solo aceptan tarjetas para sus pagos.Tambien algunas de estas páginas generan una subscripcion que es para que cuando compres de nuevo se debite automaticamente y en caso de no poseer fondos debite de tu tarjeta.
En cuestión hay empresas que solo aceptan pagos con trajetas u tienen como condición el tener una tarjeta vinculada.
Saludos, que sigan las buenas transacciones por paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
porque según ellos tienen un sistema inteligente que cuando nota algo sospechoso bloquea la cuenta para el sitio, que ni ellos mismos son capaces de desbloquear, dura alrededor de 22 días en restablecerse me comentaron, bastante tiempo según yo, y origin no exige tarjeta de credito, es paypal que no funciona y enseguida te pide otra forma de pago, como credito

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Euros a dólares en Recibir pagos