Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

ErLucy
Miembro
Miembro

Hola! me paso lo mismo, pedi que reenvien el codigo y me volvieron a cobrar 1,95 dolares  de nuevo y sigo sin encontrar el codigo en el extracto de mi cuenta bancaria. 

Login to Me Too

MGGimenez
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me hicieron el depósito de 0.01 céntimos pero en el concepto de pago no viene el código de 4 dígitos, vienen unas 3 letras y de seguido en secuencia más de 9 números aproximadamente
Login to Me Too

nena722
Nuevo miembro de la comunidad

buenas necesito realizar unos pagos de servicios y estoy tratando de agregar mi tarjeta de credito americana de bank of america y no puedo agregarla en mis formas de pago por la direccion que debe colocarse que es venezolana... como puedo solucionar 

Login to Me Too

sokamax
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo asociar mi tarjeta de débito "uala", pongo los datos y nada da error, que lo intente mas tarde 

Login to Me Too

Alita17
Colaborador
Colaborador
No puedo realizar un pago la primera vez Me salió rechazada la tarjeta porque el monto estaba en mi moneda pero el cobro me lo estaba haciendo en dólares ahora ya no me deja hacer ese mismo pago ayudaaa
Login to Me Too

MarianoSaucedo1
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos me gustaria saber que puedo hacer para realizar el pago que no me esta dejando me deja el siguiente mensaje

We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.

 

intente llamar a visa y no me responde , pague con mi tarjeta de credito que es una extensión , con la tarjeta titular , con la tarjeta de un amigo y me dice el mismo mensaje , alguien me puede ayudar ? muchas gracias .

Login to Me Too

Joalis76
Nuevo miembro de la comunidad
Hola estoy tratando de hacer un pago en ebay y no es posible teniendo targeta añadida en PayPal.
Login to Me Too

prodri123
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, quisiera saber porque a la hora de pedir un Uber con PayPal me sale rechazado el método de pago y teniendo saldo en la tarjeta que uso vinculada al PayPal, pero el detalle es que en mi tarjeta de nómina que tengo vinculada a mi cuenta PayPal me hacen el cargo como si hubiera hecho los viajes, según Uber que esto es problema de PayPal.
Login to Me Too

diegolohe96
Nuevo miembro de la comunidad

Al tratar de continuar con el pago, me dice que agregue una tarjeta, la agrego y me vuelve a aparecer el mensaje de agregar una opcion de pago. La tarjeta ya esta dada de alta en mis tarjetas, también la tengo como predeterminada para pagos en linea.

Login to Me Too

Arnold3216
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

jos. duprey. pp @ gmail.com


Suerte resolviendolo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.