mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Klabe00
Colaborador
Colaborador

tenes que hablar con el soporte para que te devuelvan de dinero, pero te lo dan en la cuenta paypal no la cuenta que vinculaste una cagada

Login to Me Too

zupermario92
Miembro
Miembro
No consigo comunicarme con Paypal, es imposible llevo dos meses intentándolo a través del centro de resoluciones con mensajes y del número de teléfono 900801665 y no consigo contactar Existe alguna manera de resolver mi problema y poder contactar con alguien? Me bloquearon la cuenta y no puedo retirar el saldo que tenía en la cuenta, agradecería una respuesta de Paypal, muchas gracias
Login to Me Too

CAROLMICHAEL
Nuevo miembro de la comunidad

ME HICIERON UN REEMBOLSO POR BANRESERVAS PERO ESE BANCO NO RECIBE TRANSACCIONES DE PAYPAL, NO LOGRO HABLAR CON UN REPRESENTANTE DE SERVICIO QUE ME ATIENDA LA LLAMADA, O QUE ME PUEDA DEVOLVER, ALGIUIEN SABE QUE PUEDO HACER? ESTO ES DESDE EL 30 DE JULIO.!! NECESITO MI DINERO.

Login to Me Too

Allisonmvarg
Colaborador
Colaborador
Hola me gustaría saber si puedo usar mi tarjeta de débito para hacer un depósito a los Estados Unidos.
Login to Me Too

comemoscas

no puedo vincular mi num de cuenta bancaria, me dice que ya superó el num max de cuentas, pero no tengo mas que una cuenta 

Login to Me Too

Gladys94
Colaborador
Colaborador
Hola, quería saber si alguien sabe porque mi cuenta de Paypal no me deja recibir pagos, me trataron de enviar dinero desde mi mismo país y no lo permite, también verifique mi correo pero no me sale el mensaje que mi cuenta este verificada, la cree con una cuenta bancaria y no con una tarjeta de crédito, y cuando confirmo el correo me pide nuevamente registrar una tarjeta aunque ya registré una cuenta bancaria.
Login to Me Too

CesarRuiz2020

No puedo recibir rembolso de Ebay debido a que me aparece un mensaje de que no puedo agregar un correo viejo a mi cuenta

Al parecer Ebay trata de enviarme el rembolso por Paypal a una cuenta que yo no uso desde hace años y que aparentemente esta cancelada

¿Que puedo hacer para que me llegue el rembolso a mi nueva cuenta?

Login to Me Too

adolf18

Me aparece este mensaje y he probado todos los metodos de pago, pero no me deja pagar por ebay , me dice No fue posible procesar tu pago. Selecciona otra opción de pago y vuelve a intentarlo.

por favor si alguien sabe la solucion que mes ayude

Login to Me Too

lsiccha22

no puedo agregar mi cuenta de paypal como metodo de pago a mi cuenta de ps4

Login to Me Too

Pimentel721
Cuanto tiempo dura el proceso para que me quiten las limitaciones de mi cuenta? Porque se me bloqueo todo porque mi tarjeta no la agarraba
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.