- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HICE UN PEDIDO Y NUNCA ME LLEGO. LO REPORTE A PAYPAL Y MANDE EVIDENCIAS DE MI PEDIDO NUNCA LLEGO Y PAYPAL LE CREYO AL PROVEEDOR Y CERRO EL CASO Y YO PAGUE Y NO RECIBI NADA... SE SUPONE QUE PAYPAL YO PAGO TODO CON ELLOS PARA QUE ME PROTEJAN Y LES VALIO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una duda sobre envios a mi cuenta.
Trabajo de manera independiente para alguien en Canada, cuando me hicieron envio de mi primer pago de $4000 pesos mexicanos al final quede con $3,788.96
Hay manera de que este envio sea por la cantidad cerrada de $4000 y la comision se cobre a la otra persona?
ya que no estoy recibiendo mi pago completo.
Y hay diferencia entre solicitar un pago y a que ellos te lo envien?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Para realizar retiros de Paypal hacia una cuenta bancaria de Costa Rica del Banco Nacional debo tener una cuenta empresas? o simplemente con la cuenta IBAN ya se realiza la transferencia independiente si es una cuenta empresas o de personas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigos tengo un problema serio
Paypal me cierra un caso el cual yo interpuse el dia de ayer, tengo una compra del 24 de marzo 20 la cual la realice por EBay, por desgracia el tiempo de ebay son 30 dias pero ya cuando se compro estabamos con el covid 19 yo desde el 2 septiembre al ver que no recibia los productos escribi el al proveedor pero el vendedro no responden en el caso que se creo en paypay se le pude mandar las capturas de los correos escritos al vendedore desdee 2 septiembre 2020 y ellos solo me cierran el caso porque pasaron mas de 180 dias en reealidad necesito ayud que puedo hacer,
porque el vendedor no contesta
porque ebay no hya forma de hablar con alguien solo por robot que como ya saparon 30 dias no puedo encontrar o rclamar el producto
porque paypal no da opcion de que hacer ahora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, compré en Best Buy a meses sin intereses a través de paypal. Pero en Best Buy dice a pago de una sola exhibición y en paypal me descontaron el total y abajo el desglose a meses. Y en mi aplicación de mi cuenta de banco descontaron el total. Mi pregunta es si se aplicaron los meses sin intereses. Sería de mucho ayuda, estoy desesperada y sin saber que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia de ayer 1/10/2020 quise comprar RP y es la primera vez que me pasa que compre hice la transaccion con Paypal y me cobraron los RP pero aca en Paypal no me marca la transaccion ni como completa ni como en proceso. Es la primera vez que utilizo esta cuenta, por que razon podria ser??? Mande un ticket a Riot y me dijeron que la transaccion con Paypal es el problema. Pero de todos modos en mi cuenta bancaria marca que el proceso fue realizado
ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi tarjeta de débito ya fue confirmada debidamente por Paypal con los códigos que envían a mi estado de cuenta, pero el problema ocurre cuando quiero hacer una transferencia porque no puedo ver la tarjeta para seguir los pasos y transferir el monto. Cuando llamo al banco, me dicen que allí todo está bien y que el banco permite transacciones de Paypal, qué debería hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una pagina web y deseo suscribirme al servicio de pasarela de pagos. Estoy en Peru, pero vendere a todo America, incluyendo EEUU. Necesito saber los costos y el detalle de todos los requisitos. No me puedo comunicar directamente con los de PayPal. ¿Que hago?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta