No me deja hacer envíos

Diego0829
Nuevo miembro de la comunidad

se supone que quiero hacer un envio a un amigo desde mi cuenta a la de el pero hago el envio y me sale un error y no meda enviar nada es este el problema.


"Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente."
No se que signifique pero si me ayudan se los agradecería 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola Diego0829. Lamento que estés teniendo problemas enviando pagos. Recuerda que la opción de pagos personales o transferencias entre amigos y familiares, no está disponible en Latinoamérica. Los pagos deben de ser por la compra/venta de algún producto/servicio. Para uso pleno de tu cuenta, es necesario asociar una tarjeta como respaldo, aún cuando uses tu saldo para enviar pagos. Para más información y asistencia, puedes comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/. Saludos, -Olga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.