No me aparece la opción: "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"

Gildardo
Colaborador
Colaborador

Que tal, miembros de la comunidad. 

 

Mi duda es esta, voy a enviar un pago a una cuenta de paypal  de españa, pero como es para una rifa, necesito enviarlo con la opcion de "voy a enviar dinero a familiares o amigos", pero no me aparace esa opción; es más, no me aparece la opción, "voy a pagar productos y servicios", que puedo hacer, ¿es alguna configuracion que me falta?

 

Es el primer pago que voy a realizar, son nuevo en esto. 😞

 

Agradezco su ayuda. 

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

SYAK
Colaborador
Colaborador

Revivo el tema porque tengo exactamente el mismo problema, acaso hay alguna restriccion en algunos paises?? tengo amigos en europa que si tienen esa opcion, ellos me dicen que desde siempre han tenido esas opciones, yo soy de Perú, y desde que cree mi cuenta, no tengo esas opciones, tampoco varios de mis amigos, y es molesto porque no se cuanto demonios me cobraran de comision, y al no saberlo no puedo enviar o recibir una cantidad de dinero neto.

 

Por favor, no me salgan con dirigite a https://www.paypal.com/webapps/mpp/paypal-fees para que sepas las comisiones, seria estupido tener que agarra tu calculadora y tener que calcular cuanto demonios sera la comision cada vez que envies un pago, si teniendo las opciones activas, no tendras que calcularlo y podras pagar la comision, de esa forma, a la persona que le envias el dinero le llegara un monto neto.

Login to Me Too

JRamos
Miembro
Miembro

Pudieron resolver esta situacion? Tengo el mismo problema...

Login to Me Too

SYAK
Colaborador
Colaborador

No, aun no responden, ha pasado casi 1 año desde que inicio el tema y nadie responde, segun vi en el foro en ingles, es por pais, en algunos paises si salen esas opciones, en otros no, en resumen, solo queda resignarse ¬¬.

Login to Me Too

Henry_Huitron19
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco me aparece la opción de "enviar dinero a familiares o amigos " y soy de México, alguien nos puede ayudar?

Login to Me Too

gabogabriel
Colaborador
Colaborador
Soy Soy Bolivia hace falta tiempo atrás si t la opción de pago personal, pero ahora desde que cambiar de estilo de ventana (nue paypal) ya no tengo l opción de enviar pago personal, alguien pudo solucionar el tema??? Creo que e un problema que pasa con todos los latinos.....
Login to Me Too

efrenventura
Nuevo miembro de la comunidad

Sigue sin haber respuesta? Al menos una aclaracion q diga que independientemente del movimiento se cobrara una comision? y saber cuanto sera? yo quiero enviar cierta cantidad de dinero y no se cuanto debo exactamente de enviar para q al cobro de la comision quede menos de lo que queremos enviar...

 

En serio Paypal nadie responde?

Login to Me Too

CarlosMedina
Colaborador
Colaborador

Nada que encuentras informacón o alguna forma de resolver?

Login to Me Too

ituriel90
Colaborador
Colaborador

alguien ya resolvio el problema?

Login to Me Too

evilas
Colaborador
Colaborador

Mismo problema, soy de Argentina. 4 años desde esta pregunta, aún sin respuestas?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.