Enviar dinero sin tarjeta de crédito?

Munioso
Colaborador
Colaborador

Buenas!

 

A ver... en primer lugar pedir disculpas si este tema ya se ha hablado o lo pone en algún sitio de Paypal.

 

Bien, me gustaría pasar dinero de esta cuenta Paypal a otra para pagar un saldo negativo que tengo, pero a la hora de enviar el dinero me pide tarjeta de crédito y no poseo ninguna. Tengo una cuenta bancaria asociada y verificada hoy mismo y he encargado una transferencia de fondos de mi cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal, si tengo dinero en la cuenta de Paypal puedo enviar dinero sin añadir una tarjeta de crédito?

 

De no ser así... cómo podría hacerlo? Me urge bastante pagar esa deuda (ya que la cuenta con saldo negativo pertenece a mi hermana)

 

Saludos y gracias de antemano!

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Munioso
Colaborador
Colaborador

Bueno, decir que ambas cuentas están alojadas en España y ya he intentado varias veces el enviar dinero, ya sea por cantidades mayores como menores como cantidades sin décimas.

Login to Me Too

Gezto
Colaborador
Colaborador

Hola, al final como te fué? Alguien sabe algo sobre este tema? Me pasa igual.

 

Quiero hacer un pago de un producto, pero no tengo tarjeta de crédito. Tengo vinculada mi cuenta bancaria, pero a la hora de hacer el envio me pide tarjeta de credito.

Login to Me Too

Munioso
Colaborador
Colaborador

Buenas Gezto!

 

A mí al principio tampoco me dejaba emitir pagos, me pedía una tarjeta de crédito.

Lo que hice fue ordenar una transferencia del banco a mi cuenta de Paypal y a partir de ahí ya no me pide tarjeta de crédito para realizar compras, me lo carga todo a la cuenta bancaria. Sin necesidad de ordenar más transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal, por supuesto.

 

La susodicha transferencia tardó unas 2 semanas en realizarse si mal no recuerdo. Así que cuanto antes la haga.. jaj

 

 

Espero que le haya servido de ayuda 🙂

Login to Me Too

Gezto
Colaborador
Colaborador

Buenas, gracias por responder. Entonces si haces una transferencia a la cuenta de paypal ya te dejará? De cuanto es la transferencia?.

Saludos.

Login to Me Too

Gezto
Colaborador
Colaborador

He hecho un ingreso de 2,00€ para probar, será suficiente con eso? Pues a esperar xD

Me mandaron un mensaje que hasta el 4 de Marzo puede estar el dinero.

Login to Me Too

Munioso
Colaborador
Colaborador

Lo mío fueron unos 7€ xD

 

Debería bastar con 2€ de todos modos 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.