Dinero retenido por 180 dias

queofertado
Colaborador
Colaborador

Considero una medida muy abusiva que paypal retenga un dinero por 6 meses cuando ellos tienen formas de investigar y comprobar si la transacción ha sido por un tema de fraude o alguna violación a sus condiciones de uso. Es verdad que se reservan el derecho, pero retenerlo por 6 meses es abuso de poder. Ahora mismo no entiendo cual es la razón por la cual puedo retirar mi dinero en 6 meses y no hoy. Ya he enviado todos mis documentos desde ambas cuentas y simplemente se reservan el derecho de retenerlo. Si fue una violación a los derechos y condiciones ellos podían perfectamente hacer un desembolso a la otra cuenta la cual ya fue cobrado de la tarjeta de crédito.

 

Lo mas indignante es que no hay forma de hablar con el departamento legal para al menos buscar una alternativa. Ellos no saben ni se imaginan si esta transacción fue para cubrir una enfermedad o medicinas o para alguna emergencia. El representante dice que no pueden hacer nada.

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

Temp20211230a
Colaborador
Colaborador

LA verdad esto es super triste q una empresa con tanto poder quiera quedarse con el dinero de las personas que hemos creido en ustedes como empresa. 180 dias es injusto y mas ahora con la situacion q estamos viviendo.. tengo mas de 400 dolares y no entiendo porque mande todos los documentos requeridos y de un momento me cierran la cuenta sin justa causa.

Login to Me Too

Alexg35
Miembro
Miembro

Unos autenticos ladrones. En mi caso llevan sin motivo real mas de 8 meses con mi dinero retenido. Nunca imagene que una empresa seria pudiera robarte el dinero de esta forma. Si la justicia no esta a mi favor luchare por que la gente sepa el tipo de robos y lo poco de fiar que es paypal

Login to Me Too

Colombia2020
Colaborador
Colaborador

Son unos abusivos que retienen nuestro dinero para trabajarlo en beneficio de ellos. Propongo hacer la denuncia ante los organismos reguladores de cada pais para que los pongan en linea o impidan que operen en el pais. 

Login to Me Too

susana1112
Colaborador
Colaborador
Hola.has podido retirar tu dinero. Me han retenido también mi dinero hace ya 320 días y no me han devuelto nada de nada. Sólo cuando reclamo me manda un mensaje que mi cuenta está cerrada y mi dinero retenido por un me máximo de 180 días Una pasada y un robo
Login to Me Too

Daniel559
Colaborador
Colaborador

Pudiste recuperar el dinero? Tengo casi 3k dollar retenido y me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo como un mes con la suspension 

Login to Me Too

sebastopolys
Miembro
Miembro

Alguien ha podido sacar su dinero despues de que les hayan bloqueado la cuenta.  ?  ¿Luego de los "180" dias?

A mi me quedaron 800 USD adentro y los necesito, ni siquiera es mio el dinero

Login to Me Too

Agente10
Colaborador
Colaborador
Paypal es abusivo jamas volvere a hacer una cuenta paypal nunca en la vida asta el credito cerre por abusivos llevo mas de 180 dias y no me regresaron el dinero tenia alrededor de 1400 dolares que ni son mios por cierto ya que los debo a tarjetas de credito por tratar de trabajar con esta basura de compania. La cuenta la limitaron y el dinero que tenia fue para paypal por supuestas violaciones. Alguien sabe si puedo cobrar ese dinero? Grasias
Login to Me Too

Julieboronat
Colaborador
Colaborador
Yo llevo con el dinero retenido mas de 215 dias deben tener el covid todos los del call center porque han quitado los numeros de telefono imposible hablar o que alguien que no sea una maquina me escriba me siento ya dolido he escrito a dan schulman presidente,al jefe europa de paypal al servicio de paypal a request a todo el mundo nada de nada 19 emails y siempre la misma contestacion automatica en fin 180 dias que pueden ser eternos.
Login to Me Too

susana1112
Colaborador
Colaborador
Hola.Me han retenido también mi dinero y ya han pasado más de 230 días y sigo sin poder traspasar mi dinero a mi cuenta.Creo que es una pasada y no me dan solución.soli saben enviar un mensaje diciéndome que mi cuenta está retenido durante un máximo de 180 días
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.