Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

GamerOVER
Nuevo miembro de la comunidad

hace dos dias envie dinero a una cuenta envie dinero a peru pero no le llego y se me desconto de la tarjeta

Login to Me Too

Josepepon
Nuevo miembro de la comunidad
Me mandaron un envío de Estados Unidos pero no he podido cobrar alguien me puede ayudar
Login to Me Too

Arjenroo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola cuanto tiempo tarda paypal en acreditar un pago,quiero hacer una compra por aliexpress y quiero pagar por paypal pero quiero saber cuanto tarda en acreditar el pago. Gracias
Login to Me Too

GERRY6428
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nuevo en paypal y la abri porq ebay me deposito aqui,teoricamente paypal ya envio ese dinero a mi cuenta bancaria segun dice el historial de movimientos pero yo no lo he recibido en mi banco porque?
Login to Me Too

Flaco86
Colaborador
Colaborador

Hola quiero saber si al retirar un dinero de mi cuenta de PayPal a mi cuenta de banco es directamente o tiene una entidad que se encarga de hacer ese tramite entre PayPal y mi banco?

Login to Me Too

Jairolopez01
Colaborador
Colaborador
104 dólares
Login to Me Too

Jairolopez01
Colaborador
Colaborador
Pero cuando se va reflejar mi pago, no entiendo y ya estoy preocupado con este tema , ha pasado una semana y nada qué se refleja el giro que me hicieron
Login to Me Too

DIANAQ2121
Colaborador
Colaborador

Buenas noches yo realice un pago de $5000 a un proveedor y ahora que quiero realizar otro pago no me permite realizarlo me sale a cada rato asocie tarjeta y ya estan asociadas las dos tarjetas y me sale pago pendiente por favor alguien que me ayude es urgente hacer el pago

Login to Me Too

PattyIbarra7
Nuevo miembro de la comunidad
Retiré dinero de una cuenta el sábado 23 pero, hasta la fecha no lo recibo en mi cuenta bancaria
Login to Me Too

12j
Colaborador
Colaborador
Buenas noches hace días cobre dos dólares el idle traían para q aparezca en mi cuenta de Paypal y este es el momento q no aparece en mi cuenta porque tanta demora o que es lo q pasa o que se debe de hacer muchas gracias por su atenta respuesta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.