Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

LorenaTM
Nuevo miembro de la comunidad

Pagué un curso con precio en dólares pero mi cuenta está en pesos, y todavía no aparere mi pago ni en mi cuenta de banco ni en estado de cuenta de paypal. Hice mal?

 

Login to Me Too

smeit
Nuevo miembro de la comunidad

Nunca me llego el codigo a mi estado de cuenta, solo me llego paypal3

Login to Me Too

Vanidel
Nuevo miembro de la comunidad
Hola el día sábado realize el envío de dinero de mi cuenta a mi tarjeta de débito aún no se ve reflejado el saldo tengo la etiqueta de pendiente alguien sabe cuánto más tarda en verse reflejo saldo?
Login to Me Too

Ruheli
Colaborador
Colaborador
Realíce un pedido y este sale como pendiente, no me da la información de el pedido pero ya se ha cobrado el dinero, xfavor ayuda
Login to Me Too

JuanAntonio2
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un envío de dinero a una persona de USA, a mi me aparece que ya se realizó el pago pero a la otra persona le aparece pendiente y me dice que yo realice mal la transacción que debió de haber sido la opción para revivirlo en efectivo y no como un envío. Me podrían ayudar con esto la transacción es la 09M01842WK300640P
Login to Me Too

Anbaro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, que tal, soy nueva por aquí.

No eh recibido ninguna respuesta de paypal a mi mensaje enviados hace días. Me han acreditado un importe de u$s 300 a mi tarjeta de crédito, y me pone como concepto que fue mediante paypal el pago, lo único que pone que es de Easytrippla que no tengo idea que puede ser. Eso en el resumen de la tarjeta de mi banco (Brou) pero si entro en paypal no me aparece dicho pago registrado. No se que pensar.

A alguien le pasó algo similar como para que me orienten que puedo hacer? ya escribí a mi banco, escribí a paypal, ya no se donde más comunicarme, y lo mejor es que no eh recibido respuesta. Menos con el tema del Covid-19. 

Quisiera al menos buscar la manera de poder comunicarme con el famoso easytrippla y pedir reembolso.

Ojala alguien pueda darme una idea. Gracias

 

Login to Me Too

Alberthlara18
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas recibí un pago y dice dinero recibido pero no entiendo porque dice pendiente alguien podría ayudarme
Login to Me Too

Sunsunp
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace unos minutos y me enviaron 2 pagos y ambas me marcan como Pago recibido - Pendiente y que al parecer en 21 días me dan el dinero, ¿Que puedo hacer para recibirlo antes? Ya que es para mí abuela el dinero:(
Login to Me Too

Mariandreina
Nuevo miembro de la comunidad
Me gustaría saber porque tengo desde el día 9 de abril un pago que me hicieron a través de paypal y me dice pendiente. Ya transcurrió los días para estar disponible y aun no aparece en mi cuenta. Sigue diciendo que el pago está pendiente
Login to Me Too

MirannysV
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días, espero alguien pueda ayudarme, recién me registré en Paypal pero mi divisa principal como defecto es $USD pero intentamos enviar un pago en euro de €1,00 y ahora está pendiente, busco en Google y agregó otra divisa, la cual es € ahora están las 2 en 0.. alguien me ayuda por favor?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.