Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Marlonochoa
Colaborador
Colaborador
Este fue el reporte de transaccion via paypal que me mando el banco. BA le informa que su tarjeta de credito 4328 ha realizado una compra por USD 60.00 en PAYPAL *221S 40293. Consultas al 2210-0000
Login to Me Too

anelmaria
Nuevo miembro de la comunidad

mi cuenta esta bien con todo al día y llevo mas de dos meses sin poder realizar pagos, me he cansado de enviar email .. y solo recibo respuestas automaticas que no aportan ningun tipo de soluciones

Login to Me Too

SMP131122
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

me pueden asesorar en decirme hasta que cantidad me puede pagar (depositar) en mi cuenta PayPal y si una vez que tenga dinero yo puedo efectar pagos a proveedores (Banamex, Bancomer) desde mi cuenta PayPal. se ven reflejados de inmediato?

Login to Me Too

Raque48
Colaborador
Colaborador

Hace seis días transferí dinero a mi cuenta bancaria y no aparece reflejado ninguna transferencia.

Login to Me Too

b0by1178
Colaborador
Colaborador

Necesito un poco de ayuda, eh intentado comprar en PSN con la tarjeta de Amazon Recargable pero no pasaba, luego la vincule a Paypal para ver si se resolvia el problema y no funciono, luego me sugirieron que Recargara saldo a PayPal desde mi tarjeta para poder usarlo y comprar. le di en la opcion de recarga automatica en Paypal y me arrojo los datos para hacer la transferencia (Nombre del Banco, CLABE o numero de cuenta y el numero de referencia)

Meti todos estos datos en la app de BanorteMovil verifique que todo estuviera correcto, pero llevo aproximadamente 2 horaas esperando y la cantidad aun no se refleja en mi cuenta Paypal pero sin embargo ya se me desconto de mi Tarjeta de Amazon, alguien me puede ayudar, saben si tarda mas tiempo en acreditarse o que paso, soy de mexico trate de contactar al sopore de Paypal pero me dicen que el servico de recarga no esta disponible en mi pais, algo raro

en fin si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, muchas gracias. 🙂

Login to Me Too

Raque48
Colaborador
Colaborador
Llevo seis días y no aparece mi transferencia en el banco.
Login to Me Too

sikewa
Colaborador
Colaborador

El dia 15 hice la transferencia de fondos a mi cuenta del banco nacional y me llego la notificacion que a mas tardar el 19 de me depositaba. Hoy estamos 21 y no tengo nada en mi cuenta. No hay telefono donde llamar y nadie contesta los mensajes. Muy mal servicio y me urge ese dinero.

Login to Me Too

Yncy
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, Soy de Costa Rica y hace poco el Banco Nacional de mi país no renovó contrato con paypal por lo que ya no puedo trasladar fondos de mi cuenta de paypal a la del banco nacional, sin embargo, paypal me hizo la deducción y no veo que mi dinero se haya acreditado en mi cuenta bancaria. Alguien sabe que puedo hacer en este caso ya que el banco no tiene registro de ninguna transacción registrada y PayPal si hizo la deducción así que no se donde esta mi dinero? Ningún representante de paypal me resuelve, todo lo q obtengo son respuestas pre-establecidas que no me resuelven nada. Muchas gracias
Login to Me Too

cxbts
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hace un par de días hice el traspaso de mis fondos a mi cuenta bancaria usando el número IBAN. El dinero no llegó, en el banco no se refleja ninguna transferencia en proceso a mi cuenta, y no puedo revisar cuáles fueron los dígitos que puse para la cuenta IBAN, porque sospecho que además pude haberme equivocado en un número.

El banco me indica que para hacer ese depósito a mi cuenta personal tengo que presentarme al banco, lo que me extraña porque el banco de no haber aceptado el dinero no se tuvo que haber devuelto a mi cuenta?

 

En estos momentos de pandemia de verdad contaba con ese dinero, si alguien sabe cómo puedo revisar el número IBAN al que hice el depósito para poderme presentar al banco y empezar el procedimiento de localizar ese dinero para que llegue a mi cuenta se los agradecería. No he logrado encontrar nada de información en ningún otro lugar. 

Login to Me Too

Darinka2020
Colaborador
Colaborador

Hola qué  tal?  Me han realizado un pago a mi cuenta, me llegó un mail con esa información. No había verificado mi cuenta de e-mail, lo hice inmediatamente luego que me llegara el pago y el saldo no se me actualizó. Necesito una solución y no puedo comunicarme con at. al cliente. Ayuda!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.