Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

alejandrox12
Miembro
Miembro
Amigo se soluciono tu problema? Me acaba de pasar exactamente lo mismo
Login to Me Too

Miguelaxel
Colaborador
Colaborador
Pedí un depósito, la persona supuestamente ya lo hizo pero aún no se refleja en mi cuenta, solo me llego un correo que dice "formato de pago de personal" ¿eso quiere decir que ya lo hizo? Y si sí, ¿en que tiempo tendré el dinero en mi cuenta?
Login to Me Too

Miguelaxel
Colaborador
Colaborador
Actualización: en el correo hay un apartado que dice "aquí está su formato de pago" y más abajo dice PERSONAL LE HA ENVIADO UN FORMATO DE PAGO POR $50.00 USD ¿Es que si me pago?
Login to Me Too

Sof8824
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días e transferido 58 euros Ami cuenta , dentro a Paypal dice que ya están en mi cuenta , ingreso ami cuenta y no hay dinero , dónde está mi dinero?
Login to Me Too

Rolystrife
Colaborador
Colaborador
Hola, disculpa es que me pasa lo mismo, que pudiste hacer?? Muchas gracias y disculpa las molestias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.