problema

stefiss
Colaborador
Colaborador
Hola, abri una disputa hace dos semanas y pay pal la dio a mi favor, se supone que me tienen que devolver el dinero, pero hoy me llego un correo diciéndome que el vendendor no tiene fondos que me ponga en contacto con él. Nose que hacer!!!!! Estoy volviendome loca!!
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Stefiss, bienvenida a nuestra comunidad. Te aconsejo que entres en contacto con nosotros directamente para que podamos revisar tu caso detalladamente. - Leo

Login to Me Too

stefiss
Colaborador
Colaborador
Y como contacto con vosotros? He mandando varios menssjes y me contestan lo mismo y no me responden s mi pregunta!!
Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola stefiss, lamentamos la situación. Para contactarnos mediante la línea telefónica o mediante correo electrónico, solo ingresa a nuestra página web y haz clic en “Contactarnos”. - Marla

Login to Me Too

deencarrillo
Miembro
Miembro
hola necesito ayuda, esta semana compre unos pants, no se porque se envio el pago en e-check, siendo que mi cuenta bancaria tiene suficientes fondos y todo. hable con el vendedor ya que preferia enviarle el dinero directamente a el para hacelerar el envio, el cancelo el e-check, pero me aparece en mi estado de cuenta que se cobro dos veces, es decir cel e-check y el dinero q yo envie al vendedor,el me dice que no tiene mi dinero. en paypal aparece como cancelado el primer pago pero como se wue me van a regresar mi dinero y cuando? ayuda gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.