Reembolso a comprador

Albert0MN
Colaborador
Colaborador
Hace una horas le hice reembolso a un comprador. Pero el comprador me comentó que aun no se le ve reflejado el reembolso ni en el balance PayPal ni en su tarjeta.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Alberto, si tú en tu cuenta ves que está devuelto el dinero, puedes quedarte tranquilo. Guarda la captura de pantalla, anota el número de transacción, y espera a que el comprador inicie una reclamación con Paypal si él no puede acceder a esa devolución/reembolso. Es probable que el problema sea con la cuenta de tu comprador, no es un problema tuyo. 

 

En el caso de que tu comprador inicie una reclamación, y Paypal interviene, si duda de alguna transacción tuya te pedirá documentación al respecto y tú podrás probar que ya hiciste la devolución.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Alberto, si tú en tu cuenta ves que está devuelto el dinero, puedes quedarte tranquilo. Guarda la captura de pantalla, anota el número de transacción, y espera a que el comprador inicie una reclamación con Paypal si él no puede acceder a esa devolución/reembolso. Es probable que el problema sea con la cuenta de tu comprador, no es un problema tuyo. 

 

En el caso de que tu comprador inicie una reclamación, y Paypal interviene, si duda de alguna transacción tuya te pedirá documentación al respecto y tú podrás probar que ya hiciste la devolución.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.