REEMBOLSO POR COMPRA QUE NO LLEGO NUNCA

JARI039848
Nuevo miembro de la comunidad

ME HICIERON UN REEMBOLSO SOBRE UN PRODUCTO QUE NUNCA ME LLEGO,ME ENVIAN UN CORREO QUE YA ESTA DEPOSITADO EL REENBOLSO A MI CUENTA PERO EN MI TARGETA DE DEBITO NO VEO REFLEJADO EL SALDO,ALGUIEN SABRA EN QUE TIEMPO SE VE REFLEJADO O A DONDE SOLICITAR INFORMES??

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Frice022
Colaborador
Colaborador
Yo leí que en el caso de ser targeta de debito tarda un plazo de 30 días dependiendo del Banco
Login to Me Too

Jefferson19
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien compre un articulo que nunca me llego y se supone me reembolsaron a mi forma de pago original por medio de paypal el vendedor envio un pago a mi correo no activado de paypal pero ya esta activo y no me asoma el reembolso llame al banco y no hay ningun reembolso mismo que se supone lo hicieron el 6 de febrero de este año. Me dejaron un link donde decia que puedo verificar el reembolso pero al entrar ahi solo me asoma que la pagina no existe. Alguien sabe como puedo recuperar mi dinero??
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Jefferson19!

Sigue el link https://bit.ly/3cLjtya de cuales son la protecciones para compradores y de cómo puedes resolver el tema.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.