Problema de doble pago en Wallapop

Rafaelbrav
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Hace unos días compré un producto por wallapop, autorice el pago por paypal pero no funcionó el botón, después de refrescar me apareció de nuevo el botón y volví acceder a paypal y realicé el pago. Pensaba que había sido sólo un pago pero realmente había pagados dos veces en paypal un único producto de wallapop.

Para Wallapop solo había hecho un pago pero en paypal había dos con una diferencia de 3 minutos.

Informé a Wallapop y ellos no encontraban el problema porque solo había una acción de pago. En Paypal había dos. 

Avise a Paypal y les di los dos código de transacción para anular uno. Lo expliqué en un mail. A los días me cargaron dos pagos en mi cuenta.

Como nadie me respondía decidí rechazar un pago de paypal y lo volví a avisar.

Nadie desde Wallapop estaba reclamando nada porque solo había un pago. En wallapop tardaron una semana en responderme que no tenían ninguna acción adicional conmigo.

Para mi alucine, Paypal me manda un mensaje diciendo que falla a favor del vendedor y que tengo que pagar ese dinero a Wallapop por segunda vez aunque para wallapop no hay segundo pago.

Ahora Paypal me pide la acción necesaria de hacer ese ingreso, que no espera Wallapop y no hay ni dios en paypal que me explique porque fallan a favor del vendedor si no hay ninguna disputa por parte del vendedor.

Esto es desesperante. ¿Alguien sabe si se puede hablar con alguien que no sea una máquina?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MJMA
Nuevo miembro de la comunidad

Preocupan estos asuntos.   Estaba justo mirando para comprar un artículo de Wallapop a través de PayPal.   Parece que tendré que ir con pies de plomo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.