PayPal nos engaña y termina estafando

Danny74
Nuevo miembro de la comunidad
Debe de ser el caso de más de uno y los invito a denunciar a PayPal, les reporte en varias ocasiones una estafa de TOMMYLIUU CORP ofrecia un Shed 8x15 en $75 y nunca me fue entregado y PayPal se defendió aduciendo éste vendedor les dio un # de tracking de USPS y la dirección nunca fue la mía y solo porque este vendedor inteligentemente envió un sobre vacío con mi mismo código postal y nombre de ciudad pero a otra casa con las malas intenciones de cobrar y no entregar nada ,PayPal dio por entregado a mi el producto y le pago a este ladrón y perdí mi dinero y PayPal aseguro y me acuso de recibir el producto y me tomé el tiempo de presentar una denuncia ya que el correo de USA es federal y USPS me tuvo que entregar un documento dando fe qué ese envió no era un Shed de 8x15 pies que tendría que venir empacado en no menos de 3 cajas de tamaño considerable y lo que envió TOMMYLIUU CORP fue un sobre de 4 onzas de peso y enviado a otra casa y con ciudad y código postal igual al mío y no a mi casa, como si en mi ciudad y código postal existieran solo mi casa y otra más y solo con la nefasta intención del vendedor estafador al saber las malas políticas de seguridad qué PayPal posee y al darle un # de track cualquiera sin PayPal confirmar de otras mejores formas si es cierto esto llegó a nuestras manos de quienes los mantenemos dónde estan y pagamos todos sus gastos y ganancias con nuestras compras y se llenan la boca con la falsa publicidad de que cubren nuestras compras y si algo malo pasa nos devuelven nuestro dinero falsos y estafadores que junto a estos falsos vendedores nos roban nuestro dinero y las picas veces que te lo devuelven duran un gran cantidad de tiempo, porque trabajan con nuestro dinero y ganan de este y entre más tiempo demoran en devolverlo mas ganan intereses y demás no nos dejemos y más grandes edificios han caído y por mucho menos robar.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Danny74
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy seguro esto le ha pasado a muchos y cuando les hacemos llegar las pruebas a PayPal,se lavan las manos sus empleados ya entrenados con la misma labia de siempre estamos para ayudarte y lamentamos mucho lo que te está sucediendo y bla,bla,bla, basura si no te ayudan Ben nada por el contrario se pierde el tiempo y nunca recuperas tu dinero porque se defienden diciendo tu ya interpusiste una denuncia ante tu entidad bancaria y ellos no pueden hacer nada y mientras tanto el vendedor estafador de nombre TOMMYLIUU CORP y se anuncia con otros nombres en markedplace de Facebook tengan cuidado ofrecen Shed de diferentes tamaños y a precios ridículos y claro usted dirá y si sabes son más caros y todo suena a estafa porque lo compras y te arriesgas bueno muy fácil porque cuando ves el logo de PayPal y dice PayPal en su publicidad falsa que si compras donde ellos aparecen acuerpando la compra tu dinero estará seguro y si algo malo pasa te lo devuelven, pero no es así y terminas perdiendo el dinero,tu tiempo y tu credibilidad,porque los personeros de PayPal quienes supuestamente están para ayudarte ,son quienes terminan dando fe y acusandote de que al ellos tener un número de tracking dado por el vendedor falso, con eso les sobra y basta para dar fe que tu recibiste el.producto y te estas pasando de listo sin escuchese bien PayPal sersiorarse de mejor forma si esto de verdad y lo recibiste y es donde pasas por toda una calamidad y inconformidad y dusilucion al verte estafado y acusado de ladrón prácticamente así te lo dejan saber quienes te atienden via telefónica por PayPal y pierdes tu tiempo en el tal salón de resoluciones tremenda basura y falsedad y cuando obtienes las pruebas y entonces te vuelve tu dignidad y puedes de nuevo tu tiempo en tratar de enviar a PayPal y esperando al ver con documentación legal que PayPal va a asumir su error y ver como hace lo.mas mínimo para levantar tu dignidad te salen con otro cuento chino y prácticamente se vuelven a lavar las manos que triste que estemos dejando nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar de forma tan vil y deplorable y tras cuernos palos de una empresa tan gigantesca y no cuide a quienes les damos de comer a sus empleados,vendedores,ejecutivos y familias y demás y nos nos valoren señores no hay peor ciego que el que no quiere ver ,estoy reuniendo firmas y más pruebas y presentar todo esto a los grandes canales de TV y entre ellos telemunfo estás tu lado y demás fuentes como Facebook y otras. Y además tengo meses pidiendo me cierren mi cuenta de esta desilucion de empresa y no lo hacen aún hoy en día o sea ni a eso tengo derecho y no me di de baja solo yo mis familiares y amigos y compañeros que saben de lo que me toco vivir se dieron de baja o sea perdieron más que lo que me robaron.
Login to Me Too

Eimarp
Colaborador
Colaborador
Es cierto lo que dices, también fui engañado por una publicidad donde se supone que está PayPal respondiendo y estos son cómplices de esos Ladrones, y los mequetrefes de PayPal no son capaces de ayudar y no te dan ni siquiera el nombre de los estafadores para tratar de recuperar el dinero por medio de lis bancos, PayPal está usando todo esto para robar a las personas si alguien sabe donde denunciar estos tonos que se vienen efectuando gracias a PayPal por favor ayude a llevar estos Ladrones ante las autoridades, PayPal es un medio de engaño y estafa, y se debe hacer una cadena de información denunciando a estos Ladrones
Login to Me Too

hermes39
Colaborador
Colaborador
hola buenas a mi me paso que compre por ebay hace ya aproximadamente 6 meses y al termino de u mes no me llego nada segun la agencia de correo de mi pais el numero era duplicado y que el dueño legitimo habia retirado ya el articulo y tampoco llego a mi ciudad si no que llego a otra sucursal de otra ciudad y eso ya me sono raro y llame al correo y me aclararon todo el caso es que entro a paypal a solicitar el reembolso y me reembolsaron solamente la que era poco dinero ya los 11dolares me dijeron que estaba reembolsado y era cuestion de 15 dias para verlo reflejado despues de 15 dias volvo a poner la queja de que no me habia llegado nada de dinero y me dijeron que era problemas del banco me hicieron ir no se cuantas veces para que me dijeran lp mismo e incluso me mostraban la pantalla y me decian que hable con la gente de paypal por que no se habia generado ningun rembolso y asi me tubieron hasta que me cance de perder dinero en pasajes y tiempo. pero si alguien sabe si paypal es verdad estafa por favor en nombre de todos los que hacemos transacciones con esta gente le pido nos ponga al tanto por que en mi caso fueron 11 dolares pero sumemos 10 personas y despues sumemos 1000 personas osea si alguienas pasa por esto es hora de decirlo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.