Pague, no recibi nada despues de meses y paypal no ayuda en lo absoluto.

jose_an69
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 meses compré unas tarjetas coleccionables en la página www.trollandtoad.com. Ya había realizado compras anteriormente sin problema alguno, pero esa compra en particular, nunca llego a mi casa. 

 

Después de mes y medio de espera, tome cartas en el asunto, iniciando por mi cartero, emails a la tienda en línea, Correos de México, Correo Postal de Estados Unidos, Paypal y hasta oficinas Aduanales en México.

 

La tienda en línea no me contestó un solo correo de los 7 que se enviaron. Tanto el cartero, como las Oficinas postales, como Aduanales,  no me pudieron dar respuesta alguna, ya que no cuento con Número de Guía, ya que la tienda no lo proporcionó nunca. 

 

Así que después de todo eso, abrí una "disputa" en el Centro de Resoluciones de Paypal, en la cual explicaba todo lo sucedido. Aún así no recibí respuesta alguna de la tienda en línea y Paypal cerro el caso a los 2 días, sin darme respuesta alguna.  

 

Con esto puedo concluir que realizar cualquier tipo de transacción por medio de Paypal es igual de inseguro que depositar en la cuenta de un desconocido, ya que no ayudan en nada, no presionan al vendedor, y no brindan respuesta para tu caso. Esto lo puedo confirmar con el caso de un conocido al que le paso lo mismo y por experiencia propia. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

paco1curiel
Nuevo miembro de la comunidad

Pague, no recibi nada despues de meses y paypal cerro la reclamación no ayuda en lo absoluto.

 

Hace 3 meses compré productos en Discovery que nunca recibínada. Ya había realizado compras anteriormente sin problema alguno, pero esa compra en particular, nunca llego a mi casa.

 

Después de dos meses y medio de espera, solicite/exigí a PayPal su intervención y nada soluciono. NO COMPREN EN CHINA NADA, LOS ROBARAN, TAMPOCO PAGUEN NADA A TRAVES DE PAYPAL.

 

Así que después de todo eso, abrí una "disputa" en el Centro de Resoluciones de Paypal, en la cual explicaba todo lo sucedido. Aún así no recibí respuesta alguna de la tienda en línea y Paypal cerro el caso a los 2 días, sin darme respuesta alguna. 

 

Con esto puedo concluir que realizar cualquier tipo de transacción por medio de Paypal es igual de inseguro que depositar en la cuenta de un desconocido, ya que no ayudan en nada, no presionan al vendedor, y no brindan respuesta para tu caso. Esto lo puedo confirmar con el caso de un conocido al que le paso lo mismo y por experiencia propia.

 

ALGUIEN PUEDE AYUDAR?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.