Pague con Paypal con tipo cambio de Paypal y en mi estado de cuenta me cobra de más(Gearbest)

andyoffside
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches.
Verifiqué mi cuenta bancaria después de 1 mes de haber hecho la compra por que no soy de entrar mucho a mi banca por internet pero hoy quería revisar un dinero para otra operación y al ver mi saldo tengo menos de lo que tenía en aquel entonces y el estado de cuenta me dice (PAYPAL * GE) me mostró que me cobró de más. Cuando pague por Paypal $ 57.32 dólares por el producto, lo pague con mi moneda local (PEN) y genere el tipo de cambio de PayPal (a pesar de ser mucho), genero S / .199.09. soles peruanos (PEN) debe procesar con ese precio ¿verdad? ¿debería ser correcto? ¿Esa sería la cantidad que debería restarme de verdad? En mi cuenta tenía S / .221.97 soles peruanos equivalentes a $ 66.60 dólares, entonces no es posible que sea un error. ¿por qué me cobraron más del producto? de todas maneras envie un mensaje a Gearbest pero... quería saber si es problema de Paypal por que eso fue lo que me cobro 57.32 dolares o 199.09 al tipo de cambio.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.