PAGO CANCELADO

ADRIANA3
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO UNA PREGUNTA EL DÍA DE AYER HICE UNA COMPRA PERO EN EL EDO DE CUENTA DE PAYPAL ME APARECE  COMO CANCELADA PERO SI ME HICIERON EL COBRO EN MI TARJETA. QUE ES LO QUE DEBO DE HACER YA SEA PARA  CANCELAR EL PAGO O PARA QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Martygdl
Colaborador
Colaborador

Estoy en las mismas, hace ya casi un mes que intenté hacer una compra a cyberpuerta, resulta que el cobro se efectuo y despues los incompetentes me dijeron que no teníasn stock del producto y que cancelarian el cobro y que dicho cobro sería devuelto en unos pocos días... ya casi un mes de esto. Paypal dice que el dinero lo tiene que devolver el banco y que debo esperar unos días más. a punto de cumplir un mes de esto y sigo sin mi dinero. 

Login to Me Too

osbornmx
Colaborador
Colaborador

2020 me ha pasado lo mismo alguna respuesta, alguna solucion?

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @osbornmx , buenas noches, 

Cuando un pago aparece como cancelado, el plazo normalmente es de hasta 10 días para que regrese a su tarjeta. 

El ideal seria que se comunicara con nuestro servicio de atención al cliente para que un agente pueda pasar una información mas precisa, después de analizar su cuenta. 

En ese enlace https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us puede localizar en la parte inferior "Contactamos"  como hablar con nuestro servicio de atención al cliente en México. 

Gracias 

Login to Me Too

AmyJAviles
Colaborador
Colaborador
El contacto se puede si se habla desde El Salvador?
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @AmyJAviles  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.