No he recibido mis Productos y la Controversia se cerró en Favor del Vendedor

MontseCP
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra hace 4 meses... al día de hoy no he recibido mis artículos, levanté mi #Controversia en el #CentroDeResoluciones y el vendedor de China da un número de rastreo que dice que el producto llegó a México (Pero no hay evidencia de que haya llegado a mi ciudad ni a mi domicilio) #PayPal ya cerró la controversia a Favor del Vendedor, cómo puedo hacer para que me ayuden con el reembolso de algo que Nunca recibí? Cómo Puedo escalar el tema? #Ayuda #Help #NoHeRecibidoMisProductos
Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola MontseCP

 

Si no consigue resolver su controversia, puede pedirnos que investiguemos escalando la controversia a reclamación. Revisaremos el caso y decidiremos el resultado.

Puede escalar una controversia a reclamación en cualquier momento, dentro del plazo de 20 días naturales desde la fecha en la que se abrió la controversia. Las controversias se cerrarán automáticamente si no se escalan a reclamación en un plazo de 20 días. Una controversia cerrada no puede reabrirse ni elevarse a reclamación.

A continuación le indicamos cómo escalar una controversia a reclamación.

Vaya en Ayuda

Vaya al Centro de resoluciones.

Al lado de la controversia en cuestión, haga clic en Ver o Responder.

Haga clic en Escalar a PayPal cerca de la parte inferior de la página.

 

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

RosamRivera
Nuevo miembro de la comunidad
Deseo cancelar un pago que se le iso de $74.19 al evernote,no tengo más esa aplicación, se los voy agradeser
Login to Me Too

RosamRivera
Nuevo miembro de la comunidad
Cancelar pago que paypal le ISO a evernote 74.19
Login to Me Too

fabianlopez9317
Miembro
Miembro
Deseo que me devuelvan el dinero o que me envíen con mayor brevedad el producto que adquirí ya hace más de 2 meces de un reloj......gracias por su a tención espero pronta respuesta
Login to Me Too

fabianlopez9317
Miembro
Miembro
Buenos días me tienes insatisfecho, por que hace más de 3 mese hice una compra de un reloj por este medio y asta la fecha no me a llegado....exijo que me llegue con la mayor brevedad el producto o en su defecto el dinero gracias por su atención espero pronta respuesta gracias ........
Login to Me Too

Alvio
Colaborador
Colaborador
Compre mediante ellos a desigual me mandaron unas botas que llevaban remaches que me costaron 50 euros pero le faltaban remache me lo enviaron así y habri una disputa y payoal en lugar de ayudarme a mi me obligan a enviar el paquete teniendo que pagar yo 8 o 9 euros de mi bolsillo es decir de 50 solo recupero 41 euros todo por hacerle la pelota o algo a desigual así que nada de protección así que ojo con desigual y paypal ya no volveré a comprar ni en desigual y menos pagar por aquí
Login to Me Too

zTry_7w7_
Colaborador
Colaborador

How can I escalate my case to Paypal? Has the date passed for the seller to respond? I can't find the option to "Escalate to PayPal"

Login to Me Too

SandyT1
Colaborador
Colaborador
Me estafaron, hice una compra de un videojuego y el vendedor me dijo que podía pagar por el PayPal y eso hice, después de pagarle 160 dólares, me dijo que enviaría el juego lo más pronto posible pero no fue haci, al siguiente día de la compra el vendedor solo ponía excusas sobre el envío y al último ya no me contestaba mis mensajes y cuando le hablé por teléfono el número ya estaba desconectado. Ahora no tengo ni el juego ni mi dinero y tengo pruebas de que le mande el dinero. Hise una queja pero sólo dijeron que me contactará con el vendedor pero si el ya desconectó su celular. Si me pueden ayudar que puedo hacer por favor necesito mi dinero no se si me pueden reembolsar mi dinero.
Login to Me Too

Omargargtz
Nuevo miembro de la comunidad
Compre en una pagina que es un fraude atraves de paypal, nunca me enviaron un numero de guia y mucho menos mi pedido, ya levante una controversia sin embargo no he podido escalarla a paypal, me dice que tiene el comercio hasta hoy para que lo reciba, puedo ya escalar la controversia a paypal o debo esperar hasta el dia que paypal diga que tiene el comercio como deadline?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.