Caso de reembolso por articulo no Descrito o equivocado.

marlene0810
Colaborador
Colaborador

Saludos gran comunidad de Paypal,

 

Mi nombre es Marlene Rodriguez, me comunico por esta via porque estoy realmente desesperada, necesito del apoyo de ustedes como comunidad de que me den una mano con este caso:

 

Pedi un telefono celular en ebay (Iphone 13 Pro Max ) el vendedor en vez de enviarme el telefono  me envio una Regleta Electrica, inmediatamente la recibi le reclame y el lo nego, pues no perdi tiempo inmediatamente se lo retorne por Fedex overnight, cuando lo retorne me comunique con ebay obviamente ya con el caso de articulo de retorno al vendedor, una vez devolvi el articulo llame a ebay para que me realizara el reembolso conrrespondiente y no fue asi me negaron el caso sin  pruebas etc.... desesperada vine a paypal a abrir un caso como lo describo en el titulo y pues esa misma noche ebay aprobo la devolucion de mi dinero pero no podian realizarlo porque tenia una controversia en paypal.   Por lo tanto continue el caso en paypal pero ya me lo han abierto y cerrado tres veces, he entregado todo!!!!!!!!!! hasta reportes policiales declaracion jurada todo todo estoy realmente desesperada porque es una cantidad demasiado elevada como para perderla y mas en estos tiempos de Covid donde apenas nos estamos recuperando, recientemente hasta perdi a mi Padre y mi abuela al mismo tiempo y fue desastrozo y aun asi he dado todo en paypal para que me devuelvan mi dinero.

 

Estoy empezando a creer que paypal esta dejando en manos este caso al sistema automatizado, porque hoy note que se cumplian los seis dias para que el vendedor diera una respuesta y cuando dio la hora exacta donde se cumplian los mismos seis dias de repente el caso cambio a revision de que se esta revisando lo que proporciono el vendedor... Yo adjuntare imagenes del caso y ustedes me diran que mas pruebas puedo entregar o que prueba esta entregando el vendedor que sean tan fuertes como para perder el caso.

 

Ebay ya ha aprobado dos veces el reembolso de este dinero y le he mandado las pruebas a paypal y aun asi nada........Primer screemshot del caso.pngScreenshot 2.pngScreenshot 3.png

 

Por favor ayudenme que es bastante dificil esta situacion para mi estoy desesperada, no se que mas hacer para que paypal me devuelva mi dinero.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.