Compre enEbay mediante Paypal y no recibi el articulo

Flizard
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

El 10/01 compre un articulo por eBay (dispositivo móvil), origen China, cuando ingresó al país quedo frenado en Aduana porque el valor de la factura enviada junto al artículo era de muy inferior valor, por lo que me asesoraron que devuelva al proveedor el articulo y como la compra ingresó por Courier, en este caso DHL, llamé para solicitar la devolución del artículo al vendedor. DHL me informa que la demora es de entre 30 días y 45 para comenzar con la devolución del artículo al proveedor. Hasta aquí vamos bien, el problema surge cuando verifico que en mi resumen de tarjeta de crédito ya me ingresó el cobro en USD por la compra realizada, con el concepto PAYPAL*GLOBAL (LUX, ARS y el monto). Realizo una consulta a EBay de como solicitar el reembolso de mi dinero ya que devolvía el artículo por lo antes detallado y EBay me dice que para ayudarme a recuperar mi dinero me sugieren que abra una disputa con Paypal y que mi pedido está cubierto con la Protección del comprador de Paypal porque fueron los que procesaron mi pago. Seguí las instrucciones de EBay y es aquí donde tengo mi problema, no me aparece la transacción en el historial de compras como para elegirla y continuar con el reclamo o solicitud de reembolso. Ya mande mail pero estoy a la espera de una respuesta por parte de Paypal. A alguien le pasó lo mismo? Cuando tenga una respuesta les aviso.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.