Cargo no autorizado Google Payment Corporation

Armando27
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos

Login to Me Too
82 RESPUESTAS 82

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Armando27!

Se tuviste un pago que no recones en su PayPal,puedes abrir una reclamación,para que el equipo haga una investigación a respecto del tema.
A continuación le indicamos cómo presentar una controversia:
Vaya al Centro de resoluciones.
Haga clic en Reportar un problema.
Elija el motivo de su controversia y haga clic en Continuar.
Tienes que espera por 10 días naturales una respuesta de como quedo el tema del reembolso.
Se tienes más alguna duda,puedes contar conmigo!  

Login to Me Too

Pincel
Colaborador
Colaborador
Por qué se me llevo mi dinero paypal a una cuenta desconocida
Login to Me Too

pacoli
Nuevo miembro de la comunidad

Por lo que veo, esto no sirve de nada para Paypal.

Me han estafado a través de Paypal. La empresa DigitalRive.

 

No pierdo ni un un minuto más. 

 

Espero que hagan algo al respecto.

Login to Me Too

Vane_05
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Noches, Recibi un correo de mi banco indicando un cargo a mi cuenta de PAYPAL WISH y no aparece el cargo en los movimientos de mi cuenta PayPal... obviamente no he comprado nada en Wish, alguien me puede ayudar con esto_

Login to Me Too

Nachelysth
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, me hicieron un depósito a mi cuenta de Paypal, me llegó un correo con el monto del mismo, pero no se refleja en mi cuenta de Paypal, ¿qué debo hacer? Nunca he utilizado esta plataforma...
Login to Me Too

AndréV
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, A ver si alguien me puede ayudar, he recibido un cobro via Paypal el cual yo no he realizado y mucho menos autorizado, he puesto la correspondiente incidencia pero sehun la reaolucion de Paypal si ha sido autorizado. A partir de ahi he intentado ponerme en contacto con atención al cliente de Paypal por activa y por pasiva pero me resulta imposible, ni correo elctronico, ni teléfono solo he conseguido hablar con um asistente digital cuya utilidad para mi es nula. Me he visto obligado a devolver el cobro en el banco debido a mi imposibilidad de hablar con un agente de Paypal.
Login to Me Too

Miguelito76
Miembro
Miembro
que es eso de uber? 23 euros me han descontado.
Login to Me Too

Fertzx
Nuevo miembro de la comunidad
Reporte una transacción como no autorizada por error pero la solución fue que debido al historial no incumplia.. Pero el receptor sigue sin recibir el pago, ¿cuanto debemos esperar?
Login to Me Too

Luis74_2020
Nuevo miembro de la comunidad
ME LLEGO UN PAGO QUE HICIERON CON MI CUENTA PAYPAL QUE NO REALICE YO, QUE PUEDO HACER?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.