- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, hice unas compras en internet a EU Y UK, pero no me dieron guia de rastreo, solo me dijeron que mi producto ya venia en camino y es lo unico que me dicen en los correos, ya pasaron 2 meses y entiendo que por la pandemia estan lentas las cosas, cuanto tiempo me recomiendan esperar hasta exigir un reembolso a esta mercancia ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HE COMPRADO UN ARTICULO Y EL VENDEDOR SE HA QUEDADO CON MI DINERO, VOY AL CENTRO DE RESOLUCIONES Y CUANDO SELECCIONO LA OPCIÓN PARA QUE EBAY INTERVENGA LA OPCIÓN NO ME LO FACILITA SE DEVUELVE A LA OPCIÓN DE UN MENSAJE AL VENDEDOR, NO SE QUE CREER
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, ayer domingo me hicieron un cargo de 78.39 euros, de una supuesta empresa, inmonvex ecomerce dmm, que he visto en internet qeu son estafadores, y resulta que abro todas las reclamaciones con paypal y paypal me contesta diciendo que yo autorice el pago Y ES MENTIRA NO HE AUTORIZADO EL PAGO Y NO CONOZCO NI QUIEN ME LO HIZO.
ahora intento ponerme en contacto por telefono y por mail con paypa Y NO ME CONTESTAN.
sabesis si alguna forma mas efectiva que me devuelvan el dinero los estafadores o paypal por mentirme y decirm que yo he autorizado un pago que no es cierto??
POR QUE PAYPAL SE PONE DEL LADO DE LOS ESTAFADORES??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola como estan, actualice y mi tarjeta de credito y cargue el codigo de seguridad pero al hacerr el pago en ebay
no logra teminar la transaccion y me dice que revise mi cuenta de paypal
Saben algo al respecto cual puede ser el problema
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tengo el mismo problema, PAYPAL ha cerrado el caso, no responde mis mensajes
y lo que es peor, protege a los estafadores,
¿voy a tener que ir a la policía a denunciar a Omnyex Ecommerce DMCC y a PAYPAL?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me llego 3 correos de paypal donde estoy haciendo reclamo de 3 transacciones realizado el 9 de junio de 2020 por monto de $51.80 cada uno.
en mi estado de cuenta de tarjeta de credito si refleja esos 3 transacciones pero no aparece en el movimiento de mi cuenta de paypal para poder reclamar o solicitar un reclamo.
No existe ni correo de paypal para poder preguntar y no se puede hacer nada en paypal y solo me manda el correo el paypal que no puede ayudar en nada porque reclamo fue directamente al banco de tarjeta de credito que tengo no al paypal.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Porque paypal dice que mi transferencia está completa y en mi cuenta bancaria no está reflejada en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Tiempo de trasferencia en Recibir pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Paypal me quitó mi dinero en Devolución y cancelación de pagos