Cambie mi # tarjeta de Debito, despues de darme un reembolso.

Juan_Rosales
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal. 

 

Cambie mi numero de tarjeta de debito en Paypal despues de recibir un reembolso. Me aparece efectuado hacia el anterior numero de tarjeta de debito que tenia. 

 

El banco al consultarles, no figura ningun monto retenido. El reintegro me lo hicieron ayer 4.2.2015, el cambio de la tarjeta nueva este dia lo hice en mi perfil dejandola como principal..

 

Que hace Paypal en estos casos. o que puedo hacer yo.

 

Gracias por sus comentarios

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

MijailEspadas
Miembro
Miembro

Hola que tal ami me paso justo lo mismo, me gustaria saber que fue lo que ocurrio y si lograste obtener tu dinero rapido


Juan_Rosales ha escrito:

Que tal. 

 

Cambie mi numero de tarjeta de debito en Paypal despues de recibir un reembolso. Me aparece efectuado hacia el anterior numero de tarjeta de debito que tenia. 

 

El banco al consultarles, no figura ningun monto retenido. El reintegro me lo hicieron ayer 4.2.2015, el cambio de la tarjeta nueva este dia lo hice en mi perfil dejandola como principal..

 

Que hace Paypal en estos casos. o que puedo hacer yo.

 

Gracias por sus comentarios


 

Login to Me Too

VicSer
Colaborador
Colaborador

Hola, que fue lo que paso en tu caso ya que actualmente estoy en la misma situacion.  Ojala me puedas orientar. 

 

Saludos.

Login to Me Too

MiguelRamírez
Miembro
Miembro

Que pasó en este caso, ya que me acaba de pasar la misma situación.

Login to Me Too

VicSer
Colaborador
Colaborador

Hola, les comento que no tuve problema alguno para recibir el reembolso aun cuando despues de haber hecho la compra cambie la tarjeta. Aqui lo que verdaderamente importa es que la cuenta bancaria sea la misma independientemente de si se cambio la tarjeta o no, ya que el banco guarda un historial de las tarjetas relacionadas con dicha cuenta aunque ya esten canceladas. El reembolso lo obtuve a los 4 dias de que paypal me informo que realizo el deposito al banco. Espero les sea util esta informacion.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.