cumplí con el servicio y descaradamente quiere reembolso.

Celelel
Colaborador
Colaborador

¿COMO CANCELO UN REEMBOLSO?

 

hola chicos les cuento que trabajo con diseños por encargo desde hac eun año 

mi reclamo como vendedora es que yo he cumplido con la solicitud de mis servicios como diseñadora para la persona que está reclamando su devolucion

la situacion es que como le comento yo si cumpli con lo estimado, hice breves cambios al dibujo y ella lo APRUEBA.

ahora el problema es que yo le pasé el dibujo completo y terminado  y ella ahora no lo quiere, claro, me lo aprobó antes de colorear, tuvo la chance de cambiar pero no dijo

mi resumen con las pruebas que le otorgo es que ella se há comportado como una compradora que paga, obtiene lo que desea, y quiere recuperar lo que invirtió ¿y mi esfuerzo? y trabajo?

yo le estoy ofreciendo incluso re hacer el dibujo y ella no accede, ella solo quiere de retorno su dinero y no me parece justo, ella me aprobó el dibujo y no quiere aceptar que yo cumplí.
esta actitud es estafadora, porque yo como artista he echo su encargo y he pasado avances en todo momento.

espero se cancele este reembolso porque es primera vez que un cliente me lo pone, si necesitan mi cuenta de discord (plataforma donde conversé con ella y estan todas las pruebas)
yo se los otorgo, yo confio mucho en paypal porque me ayuda a vivir de esto, no me parece que le den cabida a gente que quiere las cosas gratis. reitero:
yo a ella le estoy ofreciendo hacer el trabajo y no accede, solo quiere su dinero, yo como protección a esto transferí mi dinero porque sabía en el punto que me reclamó el dinero cuanto obtuvo lo que quiso que yo iba a trabajar de gratis
yo siempre he tomado este trabajo lo más profesional posible

les dejo mi portafolio de trabajos para que lo vean por ustedes mismos que mi trabajo es serio y profesional:
https://www.instagram.com/artbycelelel.2/

si necesitan mas pruebas por favor hablenme estoy gustosa de contestarles con lo necesario, no apoyen este tipo de personas que abusan de la gente que trata de tomar su trabajo lo más profesional y serio posible.

atentamente
Celeste Cardozo.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.