Paypal dió solución a un reclamo de manera injusta

LESTATH
Nuevo miembro de la comunidad

Un comprador de la pag discogs.com compro un disco de vinilo que tenía  a la venta. Este disco yo se lo envié al comprador en buenas condiciones, completo y bien protegido en su paquete, el compradoe entonces me abre una disputa que despues eleva a reclamación exigiendome la devolución de su dineropues argumentó que el disco le llegó roto a su domicilio. Dicho disco yo nunca lo envi´pe roto, yo lo envipe en buen estado e incluso antes de enviarlo le tomé fotografías para que el cliente supiera que el disco se envió en las condiciones descritas. Dichas fotos se las mostré a paypal para provar que yo envié un artículo en buen estado y que no es culpa mia si el servicio postal lo maltrató o si le mismo cliente lo dañó y se colgó de ello para culparme a mí. Tras haber enviado mensajes a paypal durante la controversia con pruebas, paypal solucionó la reclamación a favor del comprador y retiró el dinero. Ahora yo he perdido dinero y voy a recibir un artículo inservible. Qu´pe puedo hacer la respecto si paypal cerró el caso a favor del comprador???

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Jazzlandell
Nuevo miembro de la comunidad

A mí también me pasó lo mismo! 

Dicen que autoricé un pago recurrente. Cuando compré algo hace un año, y aunque no recibí el artículo, no me regresan mi dinero, son unos tranzas!!

 

Login to Me Too

JTP1965
Nuevo miembro de la comunidad

Pues Paypal  protege al que compra, lo cual es natural, mi recomendacion  seria que reclamaras a la empresa que hizo llegar  el envio al comprador, para lo cual te dan la opcion de contratar un seguro, o ellos ya tienen un seguro que paga  por estas cuestiones.

Cuando envias un paquete, tienes una  opcion donde declaras el valor del paquete, y  ese es el valor que ellos aseguran del cual solo te pagan un porcentaje no mayor al valor total declarado....

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.