Me abrieron disputa en paypal

ferat03
Colaborador
Colaborador
Me han abierto 4 disputas en paypal por el monto total de 4 productos. Que son 180 usd. E vendido proveedores y luego de 2 semanas me han abierto disputa diciendo que los proveedores no servian y entre otras cosas, la cual es mentira por que yo actualmente los estoy usando y sirven perfectamente. Los proveedores fueron entregados en tiempo y forma, nose que hacer ya que 180 usd es mucho dinero y paypal siempre le da el dinero al comprador y eso es malisimo ya que casi siempre el vendedor tiene la razon y paypal le da el dinero igual. Pero en este caso yo tengo pruebas con videos y imagenes que el producto si fue entregado y solo me han iniciado una disputa para reclamar el dinero, tengo pruebas de que todo fue entregado. Y en caso de que paypal le reintegre el dinero al comprador, que tengo que hacer yo? Por que yo no pienso pagar 180 dolares que paypal seguramente me quite y mis productos si fueron entregados. A alguien me a pasado lo mismo? Que ha echo? Por favor diganme. Para la proxima voy a tener en cuenta jamas usar paypal.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola ferat03,

Si tienes un caso abierto, debes de tener la opción de responder al reclamo por medio del centro de resoluciones. Ahí, puedes proporcionar las pruebas que dices tener. Una vez el caso resuelto, se te notificara de cualquier actualización por ese medio. Saludos, Wendy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.