Fraude evidente y no reembolso

DF2021
Colaborador
Colaborador

Tengo una reclamacion pendiente. Compre una olla de acero esmaltado y se me envio mas de un mes mas tarde un sarten de metal pequeño. Pedi un reembolso a Paypal. Primero se me ofrecio un reembolso parcial que rechacé. Ahora se ofrece un reembolso total pero solo si envio el sarten basura de regreso a China a mi costo. Inaceptable. Claramente, unn esquema fraudulento. Un esquema que se aprovecha de la lentitud del procedimiento de reclamación de Paypal. Encima, no hay en la pagina de la reclamcion una opcion para rechazar este reembolso condicionado. Cerrare mi cuenta de Paypal a menos que se me de un reembolso sin condiciones. Paypal seguramente se percata de la intención tras la oferta de este ‘negocio’. Me saldría casi tan caro en términos monetarios y de tiempo regresar el sarten de metal a China que lo que me van a reembolsar. Amén de que no tengo ninguna garantía que este ‘empresa’ acepte la devolución- de hecho, no me sorprendería que simplemente negase haber recibido el sarten. Lamentable servicio, lamentable Paypal. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.